Gana dinero reportando bugs de Chrome

  • Por
Ayuda a Google a depurar su navegador Chrome y gana dinero dependiendo del problema de seguridad que reportes.
01/02/2010 - Recompensa de Google por los bugs en su navegador!! Death or Alive!! parece un reclamo de película del oeste, o incluso un correo de spam de esos que te invitan a ganar una fortuna trabajando desde casa. Pero en este caso, dado que viene del propio Google, nos lo vamos a tomar en serio.

Y es que Google está ofreciendo recompensas a los usuarios que reporten bugs que tengan relación con la seguridad en su navegador Google Chrome, para intentar depurarlo en lo posible y que no sea foco de descalificaciones venidas por los creadores de otros clientes web. Lo más sorprendente es que las recompensas no son meros caramelitos para motivar a los frikis, sino que son  jugosas cantidades para premiar a los usuarios que se decidan verdaderamente a buscar agujeros de seguridad en Chrome. Por lo visto, las cantidades pueden llegar hasta los 1.337 dólares y partiendo de la no desdeñable cantidad de 500 dólares.

Los bugs pueden ser del propio navegador de Google Chrome o del proyecto Open Source Chromium, a partir del que se ha creado Google Chrome.

Se tienen que reportar desde la propia página de bugs en chromium.

Para encontrar más información sobre las recompensas a los usuarios que reporten errores de seguridad, de la mano del propio Google, visitar esta entrada del blog de Chromium.