Firefox 3.6 beta listo para descarga

  • Por
Tras varios retrasos en su lanzamiento, el grupo de desarrollo de Firefox, ha dispuesto para su descarga la primera versión beta del nuevo navegador web de la Fundación Mozilla.
02/11/2009 - Firefox 3.6 beta nombre en clave Namoroka acaba de ser lanzado para su descarga por cualquier usuarios interesado,

Entre las novedades que vamos a encontrar en Firefox 3.6 beta destaca mayor velocidad en la ejecución de JavaScript, mejoras en el soporte de CSS, DOM, HTML5, mejoras en el renderizado de páginas web gracias a su motor Gecko 1.9.2, incorporación de soporte para formato WOFF o menor tiempo de arranque. Esta versión en desarrollo también trae alertas para la actualización de plugins e inclusión de Personas, un complemento que permite una rápida personalización de la apariencia del navegador.

Firefox 3.6 Beta está disponible para sistemas Windows, Mac OS X y Linux, aunque al tratarse de una versión en desarrollo sufre de cierta inestabilidad además de no funcionar muchos complementos. La última versión estable lanzada es Firefox 3.5.4.

Firefox 3.6 Final debía, según el calendario oficial, estar lita para ser descargada durante el actual mes de noviembre, no obstante debido a los retrasos que se han ido sucediendo, y al lanzamiento de una segunda beta y una versión candidata antes de la versión final, no se espera que esté lista para su descarga antes de final de año.
 
Interesados en conocer todas las novedades y mejoras de este navegador web además de acceder a su descarga, pueden acudir a las notas de la versión de Firefox 3.6 beta desde www.mozilla.com.