Firefox 3.6.7 disponible

  • Por
La nueva actualización del navegador de la Fundación Mozilla corrige varios problemas críticos de seguridad y estabilidad.
21/07/2010 - Firefox 3.6.7 es la última versión de este navegador web usado por uno de cada cuatro internautas en todo el mundo.

El equipo de desarrollo de la Fundación Mozilla ha decidido lanzar esta nueva versión con la que se corrigen hasta 14 vulnerabilidades de seguridad y estabilidad, ocho de las cuáles son consideradas como críticas entre las que se encuentran problemas de ejecución de código arbitrario y algunos fallos de memoria. Interesados pueden acceder al listado completo de bugs solucionados desde www.mozilla.org/security o a más información desde las notas de lanzamiento de Firefox 3.6.7

La buena marcha de Google Chrome y de los desarrollos de Internet Explorer 9 están provocando una perdida gradual de usuarios en el navegador de la Fundación Mozilla que pese a novedades como plugins out-of-process podrían hacer peligrar a medio plazo su segunda posición en el ranking de navegadores web.  

Firefox 3.6.7 está disponible para sistemas operativos Windows Mac y Linux. Interesados pueden acceder a su descarga desde www.mozilla.com.