Facebook: botón subscripción ahora desde websites

  • Por
La plataforma social con mayor número de usuarios decide dar un nuevo impulso al botón Suscribirme y permitir su inclusión en cualquier web.
08/12/2011 - El pasado mes de septiembre la red social de Marck Zuckerberg lanzaba una mejora de su funcionalidad con un nuevo botón que permitía que cualquiera persona pudiese recibir actualizaciones de otro usuario Facebook sin necesidad de ninguna relación ni contacto.

Este nuevo botón siguiendo los pasos de Twitter permitía superar una de las principales características de Facebook que hasta la fecha limitaba el seguimiento de actualizaciones de aquellos usuarios autorizados de forma individual.

Pese a que por el momento el botón Suscribirme solo aparece en el perfil de aquellos usuarios Facebook que lo han activado previamente, Joanna Shields, una de los máximos representantes de la red social, ha dado a conocer la intención de la compañía de dar un salto en sus posibilidades, permitiendo la implementación de este botón en cualquier websites que lo desee.

En este sentido, el botón Suscribirme seguiría los pasos del botón Me gusta que desde hace tiempo pobla los principales sites de todo el mundo, multiplicando las posibilidades sociales que encontramos en la web.

Pese a la confirmación de las nuevas posibilidades del botón Suscribirme por el momento no existe una fecha confirmada para el lanzamiento definitivo del plugin que permita incluirlos en cualquier web.