¿Estás listo para Teambox 4?

  • Por
La herramienta de colaboración online para todo tipo de equipos de trabajo prepara su nueva versión.
19/09/2011 - Con vistas al lanzamiento de Teambox 4, el equipo de desarrollo de este software de gestión de proyectos y tareas nos presenta sus principales novedades.

Teambox 4 además de consolidar las características que han permitido alcanzar los 100.000 usuarios, añade ciertas mejoras que están centradas fundamentalmente en una interfaz mucho mas intuitiva, rápida y eficiente que permita aprovechar las nuevas oportunidades que los navegadores modernos ofrecen.

La nueva versión de Teambox será tan rápida de usar como una aplicación de escritorio, puesto que carga toda la interfaz en el navegador y la única comunicación con nuestros servidores a través de Internet será para actualizar datos, sincronización que se hace en la sombra y muy rápidamente de manera que el usuario ni siquiera percibe esta comunicación. Por otro lado, la nueva interfaz es mucho mas similar a aplicaciones de escritorio como el Mail.app de Apple, Evernote, etc. a los que los usuarios ya están acostumbrados, por lo que será mas intuitivo y familiar.

Aprovechando el rediseño de TeamBox se han añadido también Quick Conversation y Quick Task, dos elementos de la interfaz que permiten crear una nueva conversación o tarea en un sólo click y que supondrán una mejora de la experiencia del usuario respecto a versiones anteriores.

Sin una fecha oficial para el lanzamiento de TeamBox 4 final, el mes que viene será lanzada una versión beta que nos permita ir probando sus principales novedades.

Aquellos que deseen acceder a TeamBox pueden hacerlo desde teambox.com.