Cuota de uso de navegadores enero 2009

  • Por
Safari se une a la fiesta de Firefox en su continuada progresión contra Internet Explorer.
03/02/2009 - Nueva entrada de datos acerca de los porcentajes de mercado de los distintos navegadores web durante el primer mes de este nuevo 2009.

Como hechos destacados señalar, el incremento de Safari que en apenas 1 mes pasa de una cuota del 7,93 % al actual 8,29 % y la continua caída de Internet en su séptimo mes consecutivo perdiendo cuota de mercado.

Chrome parece no responder con la rapidez esperada a los impulsos promocionales que desde Google se lanzan(fin fase beta, soporte para Linux y Mac) y sube un 0,08% respecto al último mes del pasado 2008.

Datos enero 2009:

Internet Explorer: 67.55%
Firefox: 21.53%
Safari: 8,29%
Opera: 0.70%
Netscape: 0.57%
Chrome: 1.12%
Otros: 0.22%

Enlaces relacionados:

Comentarios

Cristian

04/2/2009
Por Dios como es que internet explorer esta disque en primer lugar eso no puede ser verdad, eso debe ser por ignorancia de los usuarios.

Guillermo

06/2/2009
No se puede negar la versatilidad de Opera

Solidus Snake

07/2/2009
La verdad yo utilizo mucho el mozilla firefox, ya que se me hizo mucho mejor que otros navegadores, e trabajado con el safari tambien es rapido, pero prefiero al firefox, tiene aplicaciones bastate interesantes, el explorer es un asko XD- Saludos

crazyro

09/2/2009
El problema es que el IE está en todos los equipos, y claro los usuarios de a pie lo usan, sin pensar en las consecuencias.

salu2.

Nilton

14/2/2009
Las estadísticas no son muy objetivas que digamos. La mayoria de los usuarios no pasan de ser de nivel básico y usan lo que viene por defecto en el S.O. (Windows), o sea, IExplorer. cuando ya eres algo más exigente comienzas a buscar y te quedas con el navegador que más satisface tus espectativas. Si los S.O. no vienieran con navegadores incorporados y cada uno tuviese que acogerse al "libre albedrío" a la hora de escoger uno, les aseguraría que I.E. estaría entre los menos utilizados. Junto con estas estadísticas deberían incluir otra que nos indicara cuánto sabe de navegadores el usuario promedio. Saludos.

Miguel

03/4/2009
¿Ignorancia? ¿usuarios de a pie? con presuntuosos enteradillos y sabelotodos como vosotros no me extaña que Internet explorer siga en cabeza. Hay que ser un poco más humilde, que para mucha gente hay vida más allá del ordenador. Vosotros sois muy listos, enhorabuena.
Perdón por exsistir.

Compartir

Etiquetas relacionadas

Publicado en: Actualidad