Chrome 15 final y su página de nueva pestaña

  • Por
Google libera una nueva versión final de su navegador web con una interesante novedad en su diseño.
26/10/2011 - Pese a que la política de Google respecto a su navegador es la de lanzar la mayor cantidad de nuevas versiones estables en el menor tiempo posible aunque esto suponga una reducción del número y calidad de novedades, lo cierto es que el equipo de trabajo de Chrome sigue sorprendiéndonos con cada lanzamiento.
 
El nuevo Chrome 15 final recientemente liberado incluye entre sus nuevas características más destacadas un cambio de diseño con la página de "nueva pestaña" desde la que tener un mejor acceso a las aplicaciones y páginas web más visitadas, habilitación por defecto de la API Javascript de pantalla completa o mejoras en el historial de Omnibox.

Junto a estas mejoras Chrome 15 trae solución de hasta 18 problemas de seguridad buena parte de los cuales son considerados de nivel alto

Además coincidiendo con la llegada de esta nueva versión final, una importante cantidad de nuevas aplicaciones han sido incluidas en la Chrome Web Store. La tienda web de Google, también ha llevado a cabo en los últimos días cambios en su diseño con los que mejorar la presentación de sus aplicaciones, temas y extensiones.

Debido a la cantidad de bugs solucionados así como a las mejoras incluidas en esta nueva versión se recomienda la actualización a Chrome 15 final a la mayor brevedad.

Usuarios de sistemas Windows Mac y Linux pueden acceder a la descarga de Chrome 15 final desde www.google.com/chrome.