CCleaner 3.15 disponible

  • Por
Listo para descarga una última actualización de la popular herramienta de limpieza y optimización de un sistema Windows.
26/01/2012 - El equipo de trabajo de Piriform acaba de liberar una nueva versión estable de la herramienta numero uno para la limpieza del PC.

Entre las mejoras más destacadas que vamos a poder encontrar en CCleaner 3.15 encontramos limpieza de archivos de Chrome Canary Omnibox, posibilidad de limpiar la papelera de reciclaje unicamente de archivos de más de 24 horas, mejoras en la limpieza del historial de Firefox, mejoras en los resultados de análisis de cookies y cache de Firefox y Chrome, mejoras en el algoritmo para evitar posibles bloqueos de la aplicación, mejoras en la limpieza del registro de Windows, así como diversos cambios en la limpieza de los navegadores y programas.

CCleaner es un aplicación gratuita, con la que de forma sencilla llevar a cabo tareas de mantenimiento y optimización de un sistema Windows 2000, XP, Vista y Windows 7 que además incluye otras herramientas como un limpiador del registro y un desinstalador de aplicaciones con el que ayudarnos a sacar el máximo rendimiento de nuestro sistema.

Junto a la versión gratuita CCleaner ofrece una versión Home y una versión Business que ofrecen una mayor funcionalidad a cambio de un pago mensual a partir de los 20€.

Interesados pueden accede a completa información sobre sus últimas características,así como descarga de CCleaner 3.15 desde www.piriform.com/ccleaner.