¿Campus Party USA?

  • Por
Uno de los mayores eventos de tecnología, creatividad y cultura digital en red del mundo quiere celebrar una nueva edición en Estados Unidos.
06/08/2010 - Tras la reciente Party celebrada en Valencia y apenas a unos días del inicio de la nueva edición Campus Party México 2010, la empresa organizadora, E3 Futura, está afinando los últimos detalles para anunciar de forma oficial Campus Party USA.

A falta de cerrar importantes detalles como fecha o ciudad en donde se llevaría a cabo Campus Party USA (posiblemente en el entorno del Silicon Valley, de la mano del cofundador de Apple, Steve Wozniak), todo apunta que el evento contaría con las habituales áreas de contenido como modding y electrónica, desarrolladores, seguridad y redes, software libre y juegos.
 
Actualmente Campus Party que ya celebra ediciones en países como España, Brasil, Colombia, Mexico y Argentina, está en una fase de expansión internacional tras varios años de ediciones exitosas por las que ha obtenido un importante reconocimiento internacional.

De cerrarse el acuerdo que todo apunta está bastante avanzado, la confirmación oficial de Campus Party USA se encontrará en www.campus-party.org.