Buzz, el último lanzamiento de Google

  • Por
Organiza y comparte fotos, vídeos, mensajes y demás contenidos sociales gracias al nuevo Google Buzz.
10/02/2010 - Google Buzz pretende mejorar Gmail, el servicio web de correo electrónico, dando la posibilidad de convertirlo en una nueva red social, donde cualquier usuario pueda compartir contenidos o seguir el estado de sus contactos de forma parecida a como se lleva a cabo en el muro de Facebook.

Buzz se integra automáticamente en el correo de Gmail, ofreciendo una nueva pestaña debajo de la bandeja de entrada. Por defecto, toma los contactos mas relevantes, según el número de correos y mensajes instantáneos (chat) y los añade como seguidores.

Junto a la posibilidad de enviar mensajes Google Buzz permite añadir fotografías, direcciones web de interés con comentarios, vídeos de YouTube, envíos a Twitter, imágenes de Flickr, enlaces a portales o incluso localizar a los amigos que estén conectados en Google Maps......

Este nuevo lanzamiento sitúa a Google en competencia directa con servicios como el de Facebook, uno de los agentes de Internet que más ha crecido durante los últimos tiempos.

Se espera que Google Buzz empiece a estar activo en España en breve.

Interesados pueden acceder a más información y prueba de Google Buzz ( aún no disponible) desde www.google.com/buzz.