Bing se aprovecha de Internet Explorer 9

  • Por
El buscador de Microsoft anuncia una serie de cambios que tratan de obtener beneficio de las novedades del nuevo navegador web.
16/09/2010 - Bing quiere sacar partido de la potencia y expectación del recién estrenado Internet Explorer 9 (beta) e hizo coincidir en la misma presentación las últimas novedades de ambos.

Entre las características que ahora podremos disfrutar de Bing se incluye una experiencia visual más atractiva mejorando el paso entre las categorías de resultados o permitiendo la inclusión de vídeo o de transiciones de imágenes como fondo gracias a HTML5, además de una serie de mejoras que hacen las búsquedas más rápidas como un Jump List para las tareas de búsqueda más importantes, que permite al usuario tener las principales características de Bing a un sólo click o la clasificación de los resultados mediante líneas de tiempo que se despliegan de manera automática al desplazarse por la página.

No será hasta el próximo mes de octubre cuando podamos empezar a disfrutar de estas nuevas características de Bing, sin embargo si estas interesado en visualizar estos nuevos cambios puedes acceder al vídeo explicativos que dejamos al final de este post.

Interesados pueden obtener más información pueden acceder a www.bing.com.