Beneficios y ventajas de un servicio VPS

  • Por
Servidor Virtual de Hostalia, un interesante servicio de alojamiento con la mejor relación calidad precio que nos permitirá descubrir las bondades de un servicio VPS.
08/06/2011 - VPS o Servidor Privado Virtual es la división de un servidor físico en varias partes aisladas, cada una de ellas llamada servidor virtual, que funcionan de forma autónoma con su propia configuración del sistema, programas y recursos.

Esta opción ha venido creciendo en popularidad gracias a que nos ofrece una serie de recursos en exclusiva, superiores a los ofrecidos por un alojamiento compartido, que el resto de clientes del servidor no podrá aprovechar. Al mismo tiempo por un servicio VPS solo tendremos que pagar por los recursos reservados, lo que en definitiva resultará una opción mucho más económica que lo que supone un servidor dedicado.

Para ayudarnos a entender mejor cuáles son los beneficios y ventajas de un servicio VPS, Hostalía, una de las principales empresas de hosting de España, ha elaborado un White Paper donde encontrar interesante información al respecto.

Si además nos decidimos por contratar un servicio VPS, Hostalía dispone de varios tipos de Servidores Virtuales (VPS) que podremos contratar desde ahora y hasta el próximo 31 de julio a partir de 9€/mes. Para encontrar la opción que mejor se adapta a nuestras necesidades podemos acceder a completa información desde www.hostalia.com.