BaseKit Andes: un editor web a la vanguardia del mercado

  • Por
Descubre las novedades de la última versión de esta completa plataforma de edición de páginas web.
09/09/2011 - BaseKit, es un editor de páginas web "todo en uno" que permite a sus usuarios una flexibilidad y control total.

El pasado 5 de septiembre fue lanzada la nueva versión, BaseKit Andes, con nuevas y avanzadas características de diseño y de edición, que convierten a este nuevo software en uno de los más potentes del mercado.

BaseKit Andes permitirá a usuarios y empresas de todo el mundo tomar control total sobre el diseño y el hosting de sus páginas web, sin necesidad de crear código en las mismas, aunque programadores y usuarios avanzados podrán entrar al código HTML/CSS3 con facilidad y hacer las modificaciones que deseen desde allí.

Además, las páginas web creadas con BaseKit son 100% WC3 compatibles y totalmente libres de Flash, por lo que podrán ser vistas perfectamente en cualquier soporte o plataforma.

BaseKit se ha rodeado de algunos de los partners más importantes del mercado, con empresas de dominio y hosting como 123Reg, UK2 Group, Gandi, HostGator, Host Europe y OVH.

Características de BaseKit Andes:

Las características de diseño y edición del nuevo editor web de Basekit ofrecen a sus usuarios una flexibilidad y control absolutos sobre sus páginas web, sin tener que adaptarse a plantillas pre-definidas imposibles de modificar, como sucede en otros editores. Con el control del diseño directamente en el navegador, los usuarios pueden personalizar su página web a su gusto, arrastrando y soltando imágenes y gráficos creados en cualquier herramienta de diseño gráfico, así como aprovechando los vanguardistas ajustes de diseño que ofrece el CSS3, haciendo la visualización de la página compatible con cualquier dispositivo.

Las principales características a destacar de BaseKit Andes serían:
  • Control total sobre la página web:Los usuarios pueden empezar a crear sus páginas web a partir de una plantilla de diseño profesional y personalizar y modificar después cada detalle de la misma, sin necesidad de entrar en el código.
  • Gran librería de widgets: Andes permite diseñar páginas web con sencillos widgets, permitiendo añadir funcionalidades que los usuarios puedan necesitar en sus páginas web de la forma más fácil posible: ‘arrastrar y soltar’.
  • Personalización de columnas, filas y variaciones de color: Está disponible una gran variedad de temas que los usuarios podrán personalizar exactamente como deseen.
Los planes para crear una página web en BaseKit pueden contratarse a partir de 7.50€ al mes, incluyendo acceso ilimitado al editor web, hosting y toda la ayuda necesaria por parte del equipo de soporte de BaseKit.

Aquellos que lo deseen pueden acceder a más información de BaseKit Andes desde www.basekit.es.