Amazon se adelanta a Google Music

  • Por
Un nuevo servicio permite almacenar online y reproducir música en cualquier dispositivo con conexión a Internet.
29/03/2011 - Amazon combina sus servicios Cloud Drive, Cloud Player y su tienda online para ofrecer una nueva y completa plataforma que nos permita desde acceder, comprar hasta reproducir música en cualquier momento y a través de cualquier dispositivo con conexión a Internet.

Los servicios de Amazon con los que guardar y reproducir música por streaming desde la nube, gratuito en su plan más básico, está por el momento, únicamente disponible en Estados Unidos, no obstante se espera su próxima llegada al resto de países.

Amazon Cloud Drive permite subir de forma gratuita archivos hasta 5 GB (no solo de música sino vídeos, ebooks.....). Es posible ampliar este límite hasta los 20 GB con la compra de un album MP3 desde la tienda de Amazon o adscribiendose a uno de sus planes de pago. Todas las nuevas comprás de entre los 15 millones de MP3 son almacenadas automáticamente en Cloud Drive y reproducidas por Cloud Player. Amazon Cloud Player soporta por el momento los navegadores Internet Explorer, Firefox, Safari para Mac, y Google Chrome.

Este lanzamiento se produce justo cuando los rumores acerca de la proximidad de Google Music señalan una próxima llegada.

Interesados pueden acceder a más información de Amazon Cloud Drive y Amazon Cloud Player desde phx.corporate-ir.net.