Alternativa a Acrobat Reader que mejora la carga de documentos PDF

  • Por
Foxit PDF Reader y Foxit PDF Preview Handler te ofrecen un completo conjunto de funcionalidades con las que trabajar con PDF.
14/08/2008 - Visualizar y Previsualizar documentos PDF es un trabajo más rápido con Foxit PDF.

Foxit PDF Reader es un interesante visualizador de documentos PDF más liviano que Acrobat Reader que consume menos recursos que este.

Aunque la diferencia principal de Foxit PDF Reader respecto Acrobat Reader está en la rapidez con la que carga los documentos PDF, este programa contiene otras funcionalidades como seleccionar un fragmento del texto, visionar el documento a pantalla completa o rotarlo que lo hacen si cabe más interesante.

Por otro lado, Foxit PDF Preview Handler es un nuevo complemento para el Panel de Vista Previa con el que es posible previsualizar los archivos de este formato, sin lanzar ninguna aplicación, directamente desde el explorador de Windows. 

Dispondremos además, con este previsualizador, de accesos directos para hacer zoom, cambiar la orientación de las páginas o imprimir el documento de forma rápida y fácil.

Por último Foxit PDF Preview Handler también funciona en la vista previa de Microsoft Outlook, permitiéndonos acceder a los documentos PDFs adjuntos a correos electrónicos sin necesidad de descargarlos como archivos individuales.


Descargarte de forma gratuita Foxit PDF Reader y Foxit PDF Preview Handler.