Adobe Acrobat X en español disponible

  • Por
Listo para descarga la versión en español de la nueva familia de herramientas para crear y editar PDF.
06/01/2011 - Acrobat X, la última versión del popular software de Adobe acaba de ser liberado en 23 idiomas entre los que se encuentra el español, portugués, catalán y vasco.

Adobe Acrobat X incluye una familia de productos formada por Adobe Reader (lector gratuito PDF) Adobe Acrobat X Standard, Adobe Acrobat X Pro y Adobe Acrobat X Suite. Puedes encontrar más detalle sobre cada uno de estos productos desde www.adobe.com.

Entre las novedades más conocidas de la versión Pro de Adobe Acrobat X destacan además de la mejora en la incorporación de contenido multimedia a un PDF como vídeos, animaciones de flash o incluso en 3D, mejoras en seguridad con la inclusión de la capa de protección sandbox, capacidad para exportar documentos PDF a documentos de Microsoft Office o soporte para dispositivos móviles (smartphones y tablets).

Este anuncio, se suma al dado a conocer a finales del pasado año por Adobe, donde se señalaba que el servicio de Acrobat.com con el que compartir archivos, colaborar en documentos y llevar a cabo conferencias web, también pasaba a estar disponible en español.

Adobe Acrobat X se encuentra disponible para usuarios con sistemas operativos Windows y Mac OS X.

Aquellos que lo deseen pueden acceder a Adobe Acrobat X en español desde www.adobe.com.