Actualizaciones automáticas para Internet Explorer

  • Por
El navegador de Microsoft pretende dar un salto de calidad con la llegada de las actualizaciones automáticas.
15/12/2011 - Desde el blog del equipo de Windows conocemos de la llegada de una nueva característica que permitirá disponer siempre de la última versión del Explorer sin necesidad de realizar ninguna acción.

Este importante paso en la mejora de la experiencia de usuario, del trabajo de los desarrolladores y de la web en general sigue lo ya ofrecido por el navegador de Google, permitiéndonos disfrutar en todo momento de la últimas características, funcionalidad y seguridad, implementadas en el navegador.

Las actualizaciones automáticas para Internet Explorer estarán disponible para usuarios de Windows XP, Windows Vista y Windows 7. En un primer momento esta nueva característica estará disponible para usuarios que hayan activado las actualizaciones automáticas vía Windows Update.

Pese a la mejora que supone la llegada de las actualizaciones automáticas para Internet Explorer, cualquier usuario dispondrá de la posibilidad de desinstalar actualizaciones y continuar recibiendo soporte para la versión del Explorer que recibió con Windows.

Interesados pueden acceder a más información sobre la llegada de esta nueva característica desde windowsteamblog.com.