Buen día.

He intentado instalar ambas versiones de los servidores de PHP y MySQL en Windows 7. El primer error que tuve en el sistema que estaba desarrollando era que mostraba parte del código PHP en la página, luego del signo -> de una llamada a un método de un objeto implementado.

He pensado que el servidor PHP no funcionaba, y luego de instalar varias versiones estables que funcionaban en otros windows, reviso los foros y encuentro que podría corregirla con el módulo de compatibilidad que tiene Windows 7 (Panel de control, programas, ejecutar programas con versiones anteriores...) . Luego de realizar esto el problema sigue siendo el mismo.

Por último me fijo si Windows está con esos servicios habilitados (panel de control, sistema y seguridad, herramientas administrativas, ver servicios locales) y efectivamente aparecen en el listado, habilitados y funcionando.

Por ultimo vuelvo a la página de servidor, localhost/xampp y pruebo los servicios que tiene instalados de prueba como la agenda o lista de invitados y funcionan correctamente.

¿Qué puede pasar que si mi código a funcionando correctamente e incluso lo he migrado a varios sistemas y máquinas hasta ahora? Asumo que Windows 7 y algún conflicto están presentes.

Muchas gracias por ayudarme a entender este problema. Escucho atento. Saludos a la comunidad.
Pertenece a la categoría:

La mejor respuesta elegida por los usuarios

   
Respuesta de Fernando Mei
Hola, no sé si será tarde para contestar algo. No soy experto en ésto, pero tengo un problema semejante, de querer instalar Apache en Windows 7. Te contaré que hace unos 5 años atrás instalé un programa llamado "FoxSer 3.1 beta1", que trae Apache 1.3.27 ; PHP 4.2.2, phpMyAdmin, no recuerdo, además Perl, etc.
Yo hice un "sacaturnos o turnero" programado en php, en páginas "web", con extensión ".htm", todo esto trabajaba en Windows XP sp 2 . Anduvo a la perfección todos estos años. Pero el técnico de hardware, sin consultarme antes cambió de Win XP a Win 7, quiso instalar, sin saber cómo, el FoxServ y no funcionó. Yo no tengo experiencia con el xampp, pero creo que en casi todos tienes que configurar el archivo "httpd.conf" de Apache, incluso hacer un archivo de texto, en caso de tener Apache con Win 7 (goglear con palabras: "apache-php-mysql-en-windows-7" . No sé si te puedo dejar un link del foro que lo tiene.
En relación al comentario de que se te ven los códigos de php, tienes que configurarlo también en el archivo de Apache "httpd.conf", que está en la carpeta conf de Apache.
Te transcribo una solución que dí en otro foro, par alguien que le aparecían sus códigos php incrustados en páginas .html . "En mi
caso de Apache 2.2.3 fuía la carpeta "conf", luego al "httpd.conf" y allí busqué:

"<IfModule mime_module>", y dentro de ella están los "AddType" diversos. En ésa sección agregué:

AddType application/x-httpd-php .php .php3 .php4 .php5 .htm .html .phtml

#Según varios tutoriales para poder leer php y otros, dentro de extensiones .html

Si no hacía esto, no me permitía escribir "por fuera", como dicen, del las tags "<HTM></HTML>".

Luego de hacer la modificación en el "httpd.conf" de Apache, todo anduvo de maravilla!."

Te puedo agregar que si usabas anteriormente Windows XP, puedes configurar un Windows XP virtual en tu Windows 7, sé que lo hacen, yo no sé cómo será. Espero haberte ayudado un poquito
Dinos si es buena respuesta: Buena respuesta (0)    Buena respuesta (1)