Manual de Polymer 3

Este es el Manual de Polymer 3, con el que podrás usar esta librería para crear componentes personalizados y aplicaciones frontend completas.

Polymer es una librería basada en Web Components, el estándar Javascript para el desarrollo de componentes, que tiene la característica de usar mayoritariamente código nativo. Por eso es una librería ligera y sus aplicaciones tienen gran rendimiento, son rápidas de cargar, etc.

En esta manual aprenderás a usar Polymer 3, que tiene como cambios relevantes respecto a sus predecesores el uso de npm como gestor de dependencias y los Javascript ES6 Modules.

Ver los capítulos

Si te parece útil este manual ayúdanos compartiendo!! :)

Descargar como libro electrónico

Este texto 'Manual de Polymer 3' se encuentra disponible para descarga como libro electrónico. Ideal para imprimir o leer en el ordenador personal, dispositivos y eReaders.

Puedes acceder a través de la App de DesarrolloWeb.com

1.- Introducción a Polymer 3.0

Conoce la librería Polymer 3.0 y las novedades que ofrece con respecto a sus antecesores, pensadas disparar la adopción de Polymer y Web Components en general.

2.- Hola Mundo en Polymer 3

Desarrolla tu primer componente con Polymer 3.0. Explicaciones detalladas para desarrolladores con y sin experiencia en Polymer.

3.- Flujo de desarrollo con Polymer 3 y Polymer CLI

Nos introducimos en las herramientas de línea de comandos de la librería, Polymer CLI y ponemos en marcha un primer proyecto.

4.- Contexto para ejecución de Polymer 3

Qué necesitamos para integrar Polymer 3 en sitios y aplicaciones web, reconociendo los scripts principales para funcionar.

5.- Por qué usar Polymer 3 con Webpack

Posibilidades mejora y personalización de flujos de trabajo para el desarrollo con Polymer 3, usando Webpack como herramienta de empaquetado. Proyectos que combinan Webpack y Polymer 3.

6.- Lit-HTML

Qué es Lit-HTML y cómo usar esta librería para creación de templates HTML en Javascript, capaz de ofrecer un altísimo rendimiento.

7.- Material Web Components

Componentes de interfaz de usuario basados en las guías de Material Design, escritos con Javascript nativo, sin ningún framework ni librería, sólo con Web Components.

Compartir