Polymer

> Temas > Polymer
Editar

Polymer es una librería para el desarrollo de componentes y aplicaciones Javascript, que se basa en el estándar Web Components, por lo que se centra en todas las características del Javascript nativo.

Polymer es una librería que ofrece un desarrollo sencillo de custom elements, o elementos personalizados, también llamados simplemente componentes. Los componentes son como nuevas etiquetas del HTML, que pueden extender las funcionalidades del navegador.

Su principal característica es que Polymer está basado en el estándar Javascript de Web Components, por lo que usa las posibilidades que nos ofrecen directamente los navegadores y el Javascript moderno.

Por medio de componentes de Polymer conseguimos realizar todo tipo de interfaces de usuario, sencillas y avanzadas. Unos componentes se pueden basar en otros para construir interfaces de usuario más complejas, facilitando de manera muy relevante la organización del código y su mantenimiento. En último término, los custom elements pueden ser tan complejos como una aplicación completa.

Polymer es una librería creada por Google. El equipo que hace Polymer es el responsable de varios productos, entre los que se incluye la librería Polymer o "Polymer Library". De todos los productos que ofrecen la librería Polymer es la primera que presentaron, que actualmente se encuentra en mantenimiento.

Bloques

Los bloques permiten crear artículos o unidades de contenido relacionado con Polymer. ¿Quieres ser el primero en crear uno?

Crear un bloque

Polymer

Manuales

Manual de Polymer 3
Manual de Polymer 3, la librería para el desarrollo de componentes Javascript, basados en el estándar Web Components. Aprenderás a desarrollar componentes, centrándonos en las particularidades de esta versión con respecto a Polymer 2.
Manual de Polymer
Manual de Polymer 1, una librería para el desarrollo sencillo y rápido de sitios y aplicaciones web frontend basadas en el estándar Web Components.
Manual de Polymer 2
El manual de Polymer 2 te sirve para aprender a desarrollar componentes y aplicaciones bajo la librería de Google para el desarrollo frontend con el estándar de los Web Components.

Temas relacionados

Preguntas y respuestas

Se han recibido 1 faqs en Polymer

Hacer una pregunta