Desarrollo de plan de negocio web

Un manual con consejos para la realización de planes de negocios en la web, en lo relativo a las áreas de recursos humanos y otras más técnicas, como pueden ser el desarrollo y la promoción del servicio.

Si te parece útil este manual ayúdanos compartiendo!! :)

1.- Introducción al manual del plan de negocio web

Qué vamos a tratar en este manual: informaciones desde el punto de vista de los desarrolladores y de las necesidades técnicas de un negocio planificado para la web.

2.- Plan de Negocios

Encuentra muchas de las respuestas que rodean uno de los elementos más importantes que debe preceder a la realización de todo proyecto web.

3.- Plan de negocios II

En esta segunda parte del artículo "Plan de Negocios" seguimos repasando las claves de este importante elemento con el que iniciar todo proyecto web.

4.- Personal humano y tráfico que podría soportar un proyecto

El personal humano para llevar a cabo proyecto web no depende del tráfico que va a asumir la página, sino más bien de las características de nuestro modelo de negocio.

5.- Cómo identificar los perfiles necesarios en un proyecto

Cómo se puede identificar los perfiles necesarios para un proyecto, según la experiencia de varios emprendedores

6.- Desarrollar de manera interna o subcontratar el desarrollo en un proyecto web

Ideas y consejos sobre las posibilidad de realizar, o no, outsourcing de los servicios de desarrollo de un sitio web que se utilizará como plataforma de un negocio online.

Descargas

Este manual puedes descargarlo en formato amigable para impresión y lectura en dispositivos a través de la App de DesarrolloWeb.com.

Compartir

Comentarios

eess

03/11/2011
Puesta en practica de una idea
Saludos Miguel, antes que nada agradecer todo tu trabajo en esta página y los tips de este manual y del de "Manual de estrategia de negocio en internet", ambos me han servido mucho para animarme a desarrollar una de mis tantas ideas que traigo en mente.

Espero seguir contando con tus interesante e iluminadores manuales y ojala pueda estar en contacto directo contigo para comentar el desarrollo de mi negocio.

Gracias

midesweb

30/11/2011
Gracias Eess!
Ojalá te salga todo bien y dentro de poco seas un modelo a seguir para todos nosotros!!
Un fuerte abrazo!

Orbis

25/2/2012
Buen manual para el autonomo
Felicitarte por el manual para comenzar a buscar alternativas para el emprededor web ya que muchas veces no sabes como lanzar tu negocio como por ejemplo el marketing.
Espero ver mas y si puedo hacer mas aportaciones al proyecto.
Gracias

jose octavio

10/5/2012
OPINION SOBRE MANUAL DE PLAN DE NEGOCIOS EN LA WEB
me parece excelente