Hugo

> Temas > Hugo
Editar

Framework de código abierto para desarrollar sitios web. Es un generador de sitios estáticos rápido, flexible y potente. Escrito en el lenguaje de programación Go.

Hugo es un generador de sitios estáticos. Uno de los más populares y el más rápido que podemos encontrar en la actualidad. Es una herramienta que permite construir sitios web de una manera sencilla, apoyándonos en las tecnologías más modernas para el desarrollo.

Es un proyecto de código libre escrito en el lenguaje de programación Go, aunque lo cierto es que no hace falta disponer de conocimientos en Go para comenzar a usarlo.

En pocos minutos puedes construir un sitio web basado en Hugo, con un diseño atractivo gracias a una cantidad enorme de templates y empezar a generar contenido con un aspecto profesional. Para poder utilizarlo necesitas tener poca experiencia, aunque sí son deseables conocimientos de desarrollo relacionados con el mundo frontend. Es decir, puedes usar Hugo y empezar a generar tu sitio web estático solamente conociendo HTML, CSS, con un poco de Markdown.

¿Quieres añadir algo sobre Hugo?

Crea artículos, recursos o comparte información sobre Hugo

Crear un bloque

Hugo

Manuales

Manual de Hugo
Manual del generador de sitios estáticos Hugo. Una herramienta excelente para la construcción de sitios basados en contenido, capaz de ofrecer altas prestaciones a los desarrolladores con facilidad de uso.

Canales de eventos y clases en directo

Preguntas y respuestas

Se han recibido 1 faqs en Hugo

Hacer una pregunta