C#

> Temas > C#
Editar

El lenguaje más popular de Microsoft, inspirado en C y C++ de propósito general, especialmente usado para el desarrollo dentro de la plataforma .NET pero también en productos como Xamarin y Unity.

C# es uno de los lenguajes más populares de la industria del software. Es el lenguaje de cabecera de Microsoft, aunque se puede usar en múltiples plataformas de desarrollo de aplicaciones de todo tipo.

C# es un lenguaje de tipado estático y multiparadigma, aunque principalmente orientado a objetos. Microsoft presenta actualizaciones muy frecuentes, por lo que resulta bastante evolucionado, ofreciendo herramientas poderosas para los desarrolladores.

Con C# podemos desarrollar todo tipo de proyectos, desde programas de consola, servicios web, hasta programas de interfaz gráfica, todo bajo la plataforma .NET de Microsoft. Además es posible desarrollar aplicaciones para móviles mediante la plataforma de código abierto Xamarin y juegos usando el motor de Unity, entre otras cosas.

Aunque C# estaba tradicionalmente orientado al desarrollo en Windows, desde un tiempo para aquí Microsoft se ha abierto a otros sistemas, por lo que es posible usarlo para desarrollo en MacOS y Linux.

¿Quieres añadir algo sobre C#?

Crea artículos, recursos o comparte información sobre C#

Crear un bloque

C#

Temas relacionados

Preguntas y respuestas

Se han recibido 0 faqs en C#

Hacer una pregunta