> Faqs > Que programas son mejores actualmente para sustituir Dreamweaver

Que programas son mejores actualmente para sustituir Dreamweaver

Necesito sustituir Dreamweaver. ¿Qué programas recomiendan en la actualidad?

Mi objetivo es hacer una web que permita insertar pequeños cuestionarios en la web y recibir respuestas fácilmente con seguridad.

Convertir online el consultorio de una clínica, que los pacientes puedan conseguir su turno con hora y fecha online, desde la página web.

E-comerce para pequeñas empresas o comercios.

Saludos y gracias

Responder la pregunta
Editar Hacer otra preguntaPreguntar

Respuestas

Pero una pregunta ¿Para qué usabas Dreamweaver? para hacer la programación de los comportamientos basados en base de datos? o solamente para maquetar / diseñar la página web?

En realidad Dreamweaver lo puedes sustituir por cualquier editor de texto para programadores, como Visual Studio Code, que actualmente es el más recomendado. Si quieres saber qué otros editores se suelen usar para escribir el código de las páginas web, puedes consultar la colección de editores.

Lo que pasa es que, por lo que sé, Dreamweaver permitía algunas opciones como más avanzadas, que tocaban incluso temas de programación del lado del servidor y gestión de templates. Esas partes no las hace ningún editor en la actualidad y las tienes que conseguir con herramientas como CMS o Frameworks, o bien escribiendo tu propio código fuente, con el lenguaje de programación PHP o cualquier otro que manejes.

Si no quieres complicarte con muchas cosas como la gestión de temas gráficos para tu sitio un buen CMS es siempre Wordpress.

Santiago
166 6 11 11
Muchas gracias, le quedo muy agradecido