> Faqs > Escoger platadorma de trabajo: ANGULAR + PHP + python

Escoger platadorma de trabajo: ANGULAR + PHP + python

Hola,

desde hace muchos años que programo en PHP peró ultimamente me he centrado mas en las labores de gestión que de programación y creo que es momento de actualizarme y estoy buscando un entorno donde me sienta cómodo para pequeñas webs de control para la empresa, tipo web para proveedor con listados de los trabajos a realizar o web para clientes con información de sus campañas.

He estado mirando entornos (Laravel, codeigniter ...) y me siento perdido, creo que podria escoger con un frontend como Angular que haga llamadas a datos servidos por PHP y Python

Recomendais tratar el backend con frameworks como Codeigniter y hacer una combinacion Angular+Codeigniter?

Gracias

Responder la pregunta
Editar Hacer otra preguntaPreguntar

Respuestas

Hola, está respuesta es más una opinión que otra cosa, porque realmente la elección de tecnologías corresponde más a gustos o en base a experiencias.

Yo conozco Codeigniter, Symfony y Laravel. Si bien Codeigniter lo usé hace bastante tiempo y posiblemente haya evolucionado. Desde este conocimiento te recomiendo Laravel.

Laravel es bastante fácil de utilizar. No te complica con cosas innecesarias y tiene los componentes que requieren los servicios web. En mi época Codeigniter le faltaban cosas como un ORM y no tiene orientación a servicios web. Symfony es un estupendo framework pero es bastante más complicado, en términos de programación, que la experiencia que te ofrece laravel, teniendo ambos el mismo alcance.

Miguel Angel
1125 51 74 5
De momento me he puesto con Angular en frontend lanzando consultas contra PHP