> Manuales > Posicionamiento en buscadores

Estas son algunas de las cosas que NO se deben hacer a la hora de construir una página, pues son interpretadas como trampas.

Además existen una serie de trucos adicionales, que se pueden utilizar y lo más seguro es que sean contraproducentes. Los destacamos aquí para que NO los pongáis en práctica pues pueden trataros de pagina spam, con el consiguiente perjuicio en su posición entre los resultados. Como se debe haber comprendido, al final, lo más recomendable es realizar la página, la creación de etiquetas META y demás, de una manera legal, procurando facilitarle las cosas al buscador y sin abusar en el uso de técnicas para situarlo más arriba en los resultados.

Siempre digo que, haciendo un buen trabajo, legal y con ganas de ayudar y servir de utilidad, no puede haber otra posibilidad que el éxito. No hace falta utilizar técnicas fraudulentas para posicionarse. Encima se nos pueden volver en nuestra contra, lo que puede ser todavía mucho peor.

Esperamos, con los primeros capítulos de este manual, podais registrar páginas y que estas se encuentren bien posicionadas en los buscadores. En proximos capítulos vamos a tratar de describir otras técnicas de promoción distintas a los buscadores.

Miguel Angel Alvarez

Miguel es fundador de DesarrolloWeb.com y la plataforma de formación online Escu...

Manual