Venta de enlaces

> Temas > Venta de enlaces
Editar

Vender enlaces es una técnica para ganar dinero con un sitio web. Es posible obtener ingresos de la venta de links, pero debe realizarse con mucho cuidado y atendiendo a unas normas.

La venta de enlaces es una práctica extendida en el mundo de la web, principalmente motivada por el algoritmo de posicionamiento de Google y la relevancia que otorgan los enlaces entrantes para obtener mejores posiciones en el buscador.

Vender enlaces es una fuente de ingresos para sitios web, que pueden de este modo rentabilizar sus esfuerzos de publicación de contenido relevante. Para los compradores, obtener enlaces entrantes a su sitio consigue una mayor relevancia de sus sitios web, lo que aumenta su posicionamiento.

Sin embargo esta es una actividad que se debe realizar con mucho cuidado, ya que puede perjudicar tanto a compradores como a vendedores. Google, en su afán de mantener la calidad de los resultados de las búsquedas, pone mucho esfuerzo en detectar cualquier intento de manipulación del posicionamiento. Dado que la colocación de enlaces entre páginas es uno de los factores más importantes en el posicionamiento web, vender enlaces sin atenerse a unas normas es una de las prácticas susceptibles de penalización.

Bloques

Los bloques permiten crear artículos o unidades de contenido relacionado con Venta de enlaces. ¿Quieres ser el primero en crear uno?

Crear un bloque

Preguntas y respuestas

Se han recibido 2 faqs en Venta de enlaces

Hacer una pregunta