Esto depende mucho de cómo hayas acordado hacer con tu cliente, porque podría tener distintas posibilidades.
Generalmente los clientes preferirán que les despliegues el trabajo, en este caso publiques la web en un servidor, para que comience a estar disponible a nivel global y puedan comenzar a difrutar del desarrollo que han encargado.
Podría ocurrir entonces que:
- El cliente disponga de su propio servidor, con su propio dominio. Entonces lo normal es que te diese las claves del servidor, de un panel de control para el dominio o la clave de un FTP para que puedas publicar la web en su propio espacio.
- Que el cliente no disponga de un dominio y alojamiento. Entonces te puedes ofrecer a registrar el dominio y contratar el servicio que te parezca más interesante. Nuevamente aquí se te abren más opciones: 1) Contratar el dominio de la empresa por tu cuenta, y facturar tú el valor mensual o anualmente a tu cliente, más posiblemente un mantenimiento de la web. 2) Decirles a ellos qué producto contratar y que lo compren ellos directamente, para que la empresa de alojamiento les facture sin estar tú por el medio.
En cualquier caso, una vez obtenido el domino y alojamiento, tendrás que publicar la página de un modo que dependerá mucho de tu proveedor y del tipo de servicio que hayas contratado, así como posiblemente el tipo de página que hayas construido. Si te preocupan estas cosas básicas, te recomiendo el Manual de Publicar en Internet.
Espero haberte ayudado. Si no era esto lo que preguntabas intenta concretar un poco más la pregunta, editando su texto.