> Faqs > Utilizar Fireworks

Utilizar Fireworks

¿Para qué se utiliza el programa Fireworks? Se puede crear un sitio web íntegramente en FIREWORKS?

Responder la pregunta
Editar Hacer otra preguntaPreguntar

Respuestas

Editado: Fireworks es un programa que hoy no existe. La funcionalidad de Fireworks fue integrada en Adobe Photoshop, después de la compra de Macromedia por Adobe. Posteriormente Adobe ha sacado otros programas que podrían tener alguna parte de la funcionalidad de Fireworks entre su suite de software para diseñadores.

Fireworks es un programa de diseño gráfico de la empresa Macromedia (ahora comprada por adobe). El programa Fireworks es de propósito general, respecto a diseño gráfico, pero tiene muchas utilidades para crear gráficos enfocados al web.

No lo conozco a fondo, pero Fireworks está pensado para hacer diseño gráfico, retoque fotográfico y esas cosas, no para hacer páginas web específicamente. Para hacer páginas web, Macromedia dispone del programa Dreamweaver . Aunque no descarto que alguna de las utilidades de Fireworks den como salida o resultado una página web, habría que utilizar el Dreamweaver para crear páginas web y Fireworks para editar las imágenes que vamos a utilizar en las páginas.

Algún lector puede comentar seguro otras características de Fireworks que a mi se me escapan por desconocerlo.

Miguel Angel
910 39 59 2