El panorama que se abre es enorme, ya que la web está llena de estupendas tecnologías.
Aquí la clave es pensar en el tipo de proyectos que tienes que hacer, porque las mejores tecnologías cambiaran radicalmente dependiendo de tus objetivos.
Las tecnologías que apuntas te vendrán bien para sitios web de complejidad baja. Son sencillas de aprender y aplicar, pero en lo que el proyecto se complica es fácil que las cosas se te vayan de las manos y todo tienda al caos rápidamente.
Sitios web basados en el contenido con interacción sencilla serán viables con jQuery. Me refiero a sitios como los que realizarias con un WordPress. Pero la experiencia de usuario no se parece a la de las aplicaciones de escritorio.
Para aplicaciones web con experiencia de usuario como las de escritorio necesitas constuir una SPA. Para ello necesitas frameworks cono Angular o VueJS... o saber montarlo a base de librerias sencillas con React o mejor Web Components.
En el servidor te vale prácticamente cualquier lenguaje. Desde PHP a Node o .NET Core, por ejemplo. Lo que si es recomendable es usar algún framework para obtener una estructura de proyecto consistente y no reinventar la rueda con cada pequeña cosa. Incluso puedes ver GraphQL para apoyarte en una herramienta ee mas alto nivel que las arquitecturas REST.