Pues depende mucho de cómo sea tu aplicación. Si como dices no existen muchos requisitos de espacio, 10 Gigas puede ser suficiente para que todo funcione correctamente, no sé si con el tiempo como te digo tu aplicación vaya creciendo y requiriendo más espacio de almacenamiento. Pero como mencionas que es un servidor cloud no habría en principio problema con eso, ya que este tipo de servidores pueden crecer, simplemente agregando más recursos como el espacio en disco.
Comienza con 10 Gigas y si te queda corto, simplemente lo amplias. En el proveedor que uses seguramente tengas un panel de control desde donde puedas agregarle más espacio a tu servidor. Si no lo sabes manejar, entonces pregunta en el servicio técnico. Si no tienen la opción de agregarle más recursos a tu servidor, pues es que realmente lo que te están vendiendo no es un cloud server.
Otra cosa importante es que no instales demasiadas aplicaciones en tu servidor. Obviamente tendrás que tener tu servidor web, junto con MySQL o cualquier otra base de datos y los lenguajes que necesites. No instales paneles de control tipo cpanel o similares, porque ocupan bastante espacio que quizás te resulten un poco innecesarios y desaconsejados si es que tu servidor está corto de espacio.