> Faqs > Publicar un álbum de fotos personal en la web

Publicar un álbum de fotos personal en la web

Quiero hacer una página web con mis imágenes de la cámara digital. ¿Cómo puedo hacer una web con las imágenes que saco?

La verdad es que no tengo ni idea de hacer páginas web, pero me gustaría tener una propia.

Responder la pregunta
Editar Hacer otra preguntaPreguntar

Respuestas

A ver… si no tienes ni idea de hacer una web, pues estás en el sitio adecuado para poder aprender. Te recomiendo empezar por nuestra sección “Desde cero”, que tiene toda la información que necesitas para hacer una página web y publicarla en Internet. Es indiferente que quieras hacer la página para poner tus fotos o hablar de cualquier otro tema.

Pero si quieres publicar un álbum de fotos ya mismo sin saber nada sobre hacer páginas web, posiblemente te venga bien utilizar algún sitio web de esos que permiten subir tus fotos online.

Una opción, por ejemplo, es utilizar Flickr, que es una especie de sistema social donde sus usuarios publican fotos y quedan disponibles para que las vea, comente o descargue cualquiera. Puedes conocer más sobre este sitio que te recomendamos en el articulo Flickr: un fenómeno de masas .

De todos modos, mi recomendación (Como no podría ser de otra manera) es que aprendas a crear tu propia web y disfrutes publicando tus contenidos, ya sean fotos, vídeos o textos en la web. Es algo muy muy sencillo y muy agradecido, incluso para personas que no tengan ningún conocimiento previo. Nosotros hemos creado los manuales de DesarrolloWeb.com justamente para eso, para que las personas puedan aprender aunque no tengan ninguna experiencia.

Miguel Angel Alvarez