> Faqs > No puedo abrir ciertas paginas en Internet Explorer 10

No puedo abrir ciertas paginas en Internet Explorer 10

Se trata de una PC de escritorio de la empresa para la que trabajo, al tratarse de una computadora de trabajo tiene todas las paginas WEB bloqueadas y solo son ciertas direcciones que se ocupan para el trabajo las que permite abrir.

Por error desintale hace unos días Realtek Ethernet Controller Driver, obviamente me quede sin internet pero sin prpblemas lo volvi a instalar y todo siguio funcionando normal. Unas horas despues las paginas WEB que ocupo para el trabajo se empezaron a alentar demasiado, si abrian pero tardaban mucho, reinicie el Explorer 10 y ahora de plano ya no abren para nada.

Instale el navegador de Opera y como ese navegador no tiene los bloqueos de la empresa allí si puedo abrir cualquier pagina, pero incluso ni en Opera puedo abrir las paginas de mi trabajo, igual que me pasaba en explorer abren, pero tardan muchisimo.

Ya probe hacer todos los remedios que me he encontrado en Internet y en este foro pero nada a dado resultado.

Necesito encontrarle pronta solución a este problema.

Una duda Itzel, desde donde estas usando ese pc, desde tu casa o desde la empresa? Te conectas a traves de algun proxy o VPN ?

Respuestas

Yo comenzaría por hacer un ping a los dominios con los que te conectas, por medio del terminal.

ping google.com

Luego acceder por Curl a las páginas web:

curl www.google.com

Esos dos comandos de consola suelen estar presentes en todos los sistemas operativos.

  • Si te funcionan mal ya sabrás que es un problema de configuración de red del ordenador.
  • Si funcionan bien ya el problema se trata de Internet Explorer

Si fuera la red tendrás que revisar cosas como el cable de red, la conexión, los servidores DNS configurados, etc. Ya si es Internet Explorer sería ver la configuración de temas como el proxy y cosas más complicadas de decir porque es un producto de software que no uso hace más de 10 años por lo menos, por lo que no sé siquiera que opciones encuentras en él. Lo ideal sería jubilar ese navegador pero por lo de ser un ordenador de la empresa entiendo que no es posible.

Vigila también temas "tontos" como que la hora esté configurada correctamente en el sistema operativo. Hay veces que una configuración incorrecta bloquea las páginas web. Suerte!

Miguel Angel
1876 87 119 5