> Faqs > ¿Por qué no aparece mi web en Google?

¿Por qué no aparece mi web en Google?

Necesito registrar mi web en google, he seguido los pasos que aconsejas en tu web y no sé por qué razón no aparezco entre los resultados.

¿Qué tengo que hacer de más para que se pueda agregar mi sitio?, mucho te agradeceré me puedas ayudar.

Responder la pregunta
Editar Hacer otra preguntaPreguntar

Respuestas

Google tarda cierto tiempo en mostrar una nueva página en su buscador. Por eso, lo mejor es tener paciencia. A veces tarda varios meses, incluso 3 ó 6 meses.

Ahora, también te digo que Google no necesita siquiera que registres tu web en su formulario de alta de webs. Simplemente con que tu página se pueda acceder desde otro sitio (te hayan puesto enlaces en otras webs hacia la tuya) google encontrará tu web y la registrará en su buscador automáticamente. Esta es la mejor manera de aparecer en google, simplemente con que otras personas pongan enlaces hacia tu web. Y el tiempo de registro de tu página y de que consiga buenas posiciones, depende de los enlaces que te pongan en otras páginas hacia la tuya, cuantos más enlaces te pongan, más rápido aparecerás y más arriba entre los resultados.

Te recomiendo que leas bien nuestros manuales de promoción web y posicionamiento en buscadores, porque este tema lo hemos tratado en varios artículos.

Mira también el artículo Sandbox de Google

Miguel Angel Alvarez