> Faqs > Instalar IIS sin utilizar CD de Windows

Instalar IIS sin utilizar CD de Windows

Quiero utilizar programación ASP, para hacer páginas web con Active Server Pages. Tengo entendido que necesito instalar en mi ordenador, con sistema Windows, el programa servidor web IIS (internet information server).

Ahora bien mi pregunta es ¿Se puede instalar IIS sin tener el CD de instalación de Windows? Porque he visto en su página que para instalar IIS necesito cambiar la instalación de Windows y los programas incluidos dentro.

Responder la pregunta
Editar Hacer otra preguntaPreguntar

Respuestas

Yo no conozco otra forma de instalar IIS que no sea a través de la modificación de la instalación de Windows, desde el panel de control - agregar y quitar programas - agregar o quitar componentes de Windows. Para ello necesitarás el CD de instalación de Windows... si no lo tienes tendrás que conseguirlo en algún lugar.

Pero si lo que quieres es programar con páginas ASP, existe otra posibilidad, aparte de instalar IIS. Te recomiendo probar el Baby Web Server que es un programa muy pequeño y sencillo de usar para que tu ordenador tenga soporte para páginas ASP.

Miguel Angel
507 26 35 2