Bueno, puedes cobrar lo que quieras!... en serio, he visto tanta variedad de precios por el mantenimiento, que no creo que haya un estandar, sino que depende de cada empresa que ofrece el servicio.
Yo creo que, para ser justos, necesitarías estimar seriamente el tiempo que te va a llevar las actualizaciones. Si dice que tienes que realizar incorporación de páginas nuevas cada 3 meses, pues piensa el tiempo que te llevaría realizar esa página, enlazarla, subirla al servidor, etc. Calcula las horas trimestralmente, siempre por arriba para no quedarse corto, y luego multiplica por cuatro para saber el precio que le puedes dar al año. Añade alguna hora de más por si acaso te pide cambiar otro dato de la web o alguna foto.
De todos modos, especifica en un contrato o en el presupuesto de mantenimiento qué incluye ese mantenimiento, diciendo que cosas se pueden hacer con el coste anual y qué cosas habría que facturar aparte de ese contrato de mantenimiento. Así el cliente no va a tener ninguna confusión y vosotros no vais a veros obligados a trabajar más de lo que habíais planeado.
De precios concretos no se decirte mucho, porque depende totalmente del proyecto que estéis acometiendo y las tareas de actualización que puede tener, el coste creativo, de redacción, optimización de fotos e imágenes, etc.