> Faqs > Cambiar la descripción de mi página en Google

Cambiar la descripción de mi página en Google

Mi página ya aparece en Google, pero quiero que el texto sea distinto... es decir, cuando aparece mi página entre los resultados de la búsqueda en google, el texto que aparece como descripción no me gusta y querría cambiarlo. ¿Cómo puedo cambiar las descripciones?

Respuestas

Google extrae automáticamente de la página el texto de la descripción con el que aparece la página en sus resultados de búsqueda. Lo único que puedes hacer para que ese texto sea como deseas es cambiar los textos que aparecen en la página, tanto en el título como los encabezamientos h1 h2..., textos del cuerpo y etiquetas META.

Pero aun así no podrás estar seguro qué partes del texto mostrará google como descripción de la página. Esto es porque esos textos dependen de las palabras que ha introducido el usuario para hacer la búsqueda, porque google muestra porciones del texto donde aparecen esas palabras.

Miguel Angel
2492 117 166 8
NO es cierto señor Miguel Angel, por ejemplo la descripción en el sitio web cambio hace mas de 6 meses, pero Google continua mostrando la descripción antigua y además errónea, e intentado buscar la forma de modificar la descripción de alguna manera pero no encuentro como.