> Faqs > Presupuesto para una página totalmente actualizable

Presupuesto para una página totalmente actualizable

Oye te quería consultar algo. Qué se podría cobrar por una web para una revista de coches que sea totalmente actualizable en cuanto a contenidos, con registro de usuarios, etc.

Me dieron en cuanto aspecto la referencia de http://www.fernandoalonso.com

Responder la pregunta
Editar Hacer otra preguntaPreguntar

Respuestas

Como te podrás imaginar, esta es una pregunta complicada. Habría que analizar todo en detalle, para saber qué secciones son necesarias y qué alcance tienen. Porque dar un precio así a la ligera, sin definir por completo todos los puntos a desarrollar es muy arriesgado.

Te comento de todos modos algo para que te hagas una idea. No obstante, lo bueno sería reunirse con el cliente para definir todos los requerimientos.

El diseño de la página puede salir por unos 600 - 800 euros... normalemte se entregan tantas propuestas como sean necesarias hasta la completa satisfacción del cliente. A verces el diseño, si se desea mucho material gráfico de calidad y distintas secciones donde haya que personalizar los diseños, puede cobrarse todavía más... llegando a los 1000 o 1200 euros.

Por lo que respecta al desarrollo, depende de las secciones. Podríamos estar hablando de 6.000 euros, con todo actualizable y configurable desde un panel de control. Todo depende de la complejidad de las secciones. Por ejemplo, la sección de usuarios ¿qué contendría? porque puede variar mucho dependiendoe de lo que sea necesario implementar.

Todo este coste podría reducirse considerablemente si se utilizase un sistema gestor de contenidos como http://www.mamboserver.com/ Lo bueno de los gestores de contenidos es que el trabajo de desarrollo está casi todo realizado, por lo que la implantación es mucho menos costosa. El diseño, si se quiere personalizar, tendría más o menos el mismo coste. La parte mala de los sistemas de contenidos es que son productos cerrados, que funcionan de una manera determinada. Si se quieren cambiar, pueden dar problemas o incrementar los costes de desarrollo.

Espero que esto te de una idea.

Tenemos un manual de tarifas para páginas web... tal vez te interese: www.desarrolloweb.com/manuales/71/

Miguel Angel
1221 53 80 5