> Faqs > Cambiar la descripción de las etiquetas META una vez publicadas

Cambiar la descripción de las etiquetas META una vez publicadas

El tema es que dí de alta mi página en Google pero no puse la descripción, porque pensaba que la tomaría de la sección METADATA de mi página web donde tengo puesta la descripción de la misma. Pero ahora que por fín sale en Google, no me coje la descripción, sino las primeras frases de la página. Entonces supongo que tenía que haber puesto la descripción cuando me dí de alta. Mi pregunta es:

¿Como hago (si se puede) para cambiar esto en Google y que me salga la descripción que quiero? ¿Valdría con darme de alta otra vez poniendo esta vez la descripción y las palabras clave?

Responder la pregunta
Editar Hacer otra preguntaPreguntar

Respuestas

Hola. En contestación a tu pregunta la respuesta es Sí. Sí tienes que hacer un nuevo registro con todo correctamente colocado, pero tambien puede suceder que Google al tener su propia inteligencia este pueda cambiar a su antojo la manera de interpretar las cosas si, por ejemplo, la descripción o palabras clave que indicas no se correspondiesen con el texto de la página. Ademas Google cuando muestra los resultados como descripción suele colocar el trozo de texto de tu Web donde se encuentran las palabras que has buscado.

Atte: Christian Santalucía.

Christian Santalucía