Cambiar la descripción de las etiquetas META una vez publicadas

El tema es que dí de alta mi página en Google pero no puse la descripción, porque pensaba que la tomaría de la sección METADATA de mi página web...

La FAQ Cambiar la descripción de las etiquetas META una vez publicadas tiene

Pertenece a la categoría:
Pregunta
El tema es que dí de alta mi página en Google pero no puse la descripción, porque pensaba que la tomaría de la sección METADATA de mi página web donde tengo puesta la descripción de la misma. Pero ahora
que por fín sale en Google, no me coje la descripción, sino las primeras frases de la página. Entonces supongo que tenía que haber puesto la descripción cuando me dí de alta. Mi pregunta es:



¿Como hago (si se puede) para cambiar esto en Google y que me salga la descripción que quiero? ¿Valdría con darme de alta otra vez poniendo esta vez la descripción y las palabras clave?

Respuesta de Christian Santalucía
Hola.
En contestación a tu pregunta la respuesta es Sí. Sí tienes que hacer un nuevo registro con todo correctamente colocado, pero tambien puede suceder que Google al tener su propia inteligencia este pueda cambiar a su antojo la manera de interpretar las cosas si, por ejemplo, la descripción o palabras clave que indicas no se correspondiesen con el texto de la página. Ademas Google cuando muestra los resultados como descripción suele colocar el trozo de texto de tu Web donde se encuentran las palabras que has buscado.


Atte: Christian Santalucía.

Volver al árbol de categoríasVolver al árbol de categorías

Comentarios

KOMEKO

31/3/2004
Un truco muy viejo pero que todavia funciona es crear una index de entrada ke salte automaticamente a la autentica.. en esta index pondremos un mensaje de bienvenida y en ella escbribiremos todo a saco.. todo el texto ke que describa nuestra web y las palabras .. al mismo tiempo ponemos en las meta las palabras mas importantes tb. mira un ejemplo: www.conexiondance.com en la index hay palabras y texto escrito .. solo que no se ve porke le puse el mismo color que el fondo pero el google si las ve y te las encuentra..con este truco puedes conseguir aparecer de primero en los buscadores..

hace unos dias cambie el servidor de la web.. y di de alta de nuevo en google.. todavia no aparece el nuevo aunke poco le falta, si embargo si pones O LEITE MOLA en google y le das a buscar verás que aparece nuestra web de primera

como dije es un truco viejo pero ke funciona muy bien
KOMEKO --> WWW.conexiondance.COM

Daniel Queirolo

17/5/2007
Cuidado con lo que aconseja KOMEKO, que está penado por Google y resulta en la expulsión de tu web del índice, si es que alguien denuncia tu web.
FAQ relacionadas
Volver al árbol de categoríasVolver al árbol de categorías