Segundo vídeo Dynamic Photo HDR

  • Por
Nuevo vídeo sobre cómo hacer una imagen con la técnica HDR y el programa Dynamic Photo HDR, con unas fotos un poco más bonitas que el primer vídeo.
Hace pocos días hemos publicado en DesarrolloWeb.com las primeras informaciones sobre la técnica HDR y además un primer vídeo tutorial para empezar a crear tus propios ejemplos en HDR. Ahora vamos con otro nueva entrega sobre HDR, en el que veremos nuevamente el proceso para usar Dynamic Photo HDR y crear nuestra foto espectacular con la mencionada técnica.

HDR ya debemos saber que es una tecnología para combinar fotografías. Si no conoces todavía HDR te recomendamos leer el artículo Qué es HDR. Además, si te interesa empezar a aprender uno de los modos de crear fotos HDR, te recomendamos ver el vídeo Hacer una foto HDR con Dynamic-Photo HDR.

En el siguiente vídeo veremos entonces de nuevo el proceso para crear un HDR, pero utilizaremos unas fotografías un poco más interesantes, de un paisaje, donde se puede ver el caso del cielo y el resto de los elementos del entorno, que tienen luminosidades distintas. Combinando las distintas fotos con HDR conseguimos que todos los elementos tengan la luz óptima, tal como lo vería el ojo humano.

En realidad, no caben más introducciones que leer las referencias señaladas anteriormente sobre HDR que ya hemos publicado en este sitio web. Simplemente os dejamos con este vídeo de 6 minutos y medio de duración. Esperamos que os agrade.