TextAdSpain compraventa de anuncios en páginas web

  • Por
Una nueva alternativa para obtener ingresos en tu sitio web, a través de venta de anuncios de texto.
Recientemente se ha presentado una nueva web con la que podrás obtener ingresos de publicidad, colocando anuncios en tu propia página. El sitio se ha presentado hace poco tiempo y hemos recibido un par de correos de sus creadores para divulgarlo en DesarrolloWeb.com.

El sitio es un lugar donde podemos vender anuncios en nuestras páginas, pero que tiene algunas particularidades. Se trata de un sitio especial porque somos nosotros, como administradores de los sitios web, los responsables de fijar el precio y las condiciones para anunciarse en nuestras páginas. La verdad es que es un enfoque diferente de lo que hemos visto anteriormente en el mercado Español, pues aunque había visto similares modelos de trabajo en páginas extranjeras, esta es la primera vez que lo veo en una página web orientada al público latinoamericano.

Así pues, con textadspain, podemos fijar el precio de los anuncios, el tiempo mínimo de la campaña y el precio por clic. Pero luego el anunciante, si lo desea, podrá regatear sobre nuestra tarifa, así negociar entre clientes y soportes las condiciones finales del contrato de promoción.

Sin duda es de agradecer una página como esta, que permita obtener ingresos en nuestros proyectos de Internet, pero como los propios creadores dicen, todavía está en fase beta (lo estaba a la hora de escribir el artículo). No obstante, sus funcionalidades están perfectamente construidas y funcionando. Lo que se hecha muy en falta es información en la propia página sobre los tipos de anuncios que podríamos tener en nuestra página, la empresa o profesional que hay detrás del proyecto, las políticas, garantías, etc. Con todo, si no se ofrecen estas informaciones difícilmente puede darse una imagen adecuada para que los anunciantes y las webs confíen en ellos.

El proyecto está a creado utilizando un software de la empresa phplemon que se llama AdQuick y parece que no se ha terminado de publicar del todo, o que no se ha acabado de personalizar. Así que estaremos atentos a la progresión de este sitio que si siguen trabajando podría ocupar un lugar entre los sitios españoles en breve, como una alternativa para obtener ingresos en webs y blogs.

http://www.textadspain.com