Codigo de barras: Canal de compras

  • Por
Otro modelo con éxito para obtener ingresos a través de una página web con cierto tráfico.
Vamos a comentar otra manera de obtener ingresos en una página web, a través de la creación de un canal de compras, pero no uno cualquiera, sino uno que no te de ningún trabajo.

Porque las mejores maneras de conseguir dinero son las que no significan para ti ningún esfuerzo, como integrar un canal de compras de otro proveedor. Es decir, es otro quien ofrece el canal de compras, lo mantiene y gestiona, pero lo hace a través de tu sitio web. Nosotros simplemente tenemos que configurar unas pocas cosas del canal de compras y colocar una serie de enlaces y códigos en nuestra página web.

En DesarrolloWeb.com integramos el canal de compras hace un tiempo y se ha convertido en una fuente de ingresos constante. No es un ingreso muy grande, pero sí representa ya una cantidad mensual que se agradece y además ayuda a diversificar fuentes de financiación del sitio.

En qué consisite? Código de Barras Networks ofrece un sistema de tienda, que se puede configurar en aspecto para que mantenga la apariencia de nuestro sitio web. La tienda no vende específicamente los productos, sino es una especie de directorio de productos y otras tiendas reales de Internet. Cuando un usuario visita la tienda no obtenemos ningún ingreso, pero en el momento que hace clic en un producto se redirige a la tienda donde se vende ese producto y es por esa visita que enviamos por lo que se obtiene los ingresos.

Nosotros sólo tenemos que integrar la tienda dentro del sitio de manera que le demos una visibilidad adecuada. Lógico es que, a mayor visibilidad, mayores posibilidades de obtener ingresos. Esto consiste en poner enlaces a la tienda o escaparates de productos.

Lo bueno es que el servicio se ofrece sin que tengamos que realizar nosotros ninguna tarea de administración, pues son los propietarios de las tiendas los que introducen y clasifican sus productos. Lo malo de este sistema es que no está abierto a todas las webs que lo deseen integrar, sólo aquellas que tengan cierto tráfico. ¿Cúanto tráfico hace falta? Pues no lo sabemos, pero al menos unos miles de visitas diarias. Habría que preguntarlo para cada caso y seguro que depende también del tipo de sitio que tengamos.

De cara a los usuarios la tienda resulta un sitio útil, porque permite encontrar productos al mejor precio. Ya que son muchos los anunciantes y ofrecen muchas veces productos idénticos o similares, es un sitio muy interesante para comparar productos y encontrar el más barato.

Podemos visitar la tienda de DesarrolloWeb.com en: http://compras.desarrolloweb.com

La información para afiliarse, si se desea tener un canal de compras en tu sitio, está en el pie de página, donde pone "Afíliate y Gana Dinero"