Ideas para conseguir enlaces

  • Por
Por qué otras páginas no quieren hacer intecambio de links contigo y cómo hacer para conseguir enlaces de otro modo.
En DesarrolloWeb.com recibimos habitualmente propuestas para hacer intercambio de links. Procuramos siempre contestar los correos de los interesados, pero casi nunca podemos acceder a ponerles un enlace en portada, porque el intercambio siempre suele ser desfavorable para nosotros, ya que DesarrolloWeb.com suele tener mucha más audiencia y ranking en buscadores.

Uno de los correos que hemos recibido recientemente, muy cordial por parte del interesado en intercambiar enlaces, ha dado pie a escribir este artículo, en el que explicamos por qué muchas veces las webs a las que se solicita un intercambio no contestan, o bien responden negativamente.

Razones para recibir un "no" a nuestra propuesta de intercambio

La razón por la que muchos webmasters no contestan siquiera tus correos es que casi todos tenemos una carga de trabajo superior a la que podemos realizar. Muchos webmasters de páginas -incluso webs importantes- tienen otros trabajos y se dedican sólo en sus ratos libres a mantener su web. Por ello, es normal que no tengan un segundo para contestarte, porque no pueden entretenerse en contestar a todo el mundo que les escribe.

Sobretodo, si te van a negar el intercambio, es normal que ni te contesten, porque con la carencia de respuesta ya te han contestado un "no" mucho más sutil y sin cerrarse las puertas a futuras comunicaciones.

Desde DesarrolloWeb.com estamos contentos de poder ayudarte, pero igual que pasa con otras páginas, tenemos nuestras reticencias. Esto es normal, porque la idea de un intercambio es que todo el mundo gane más o menos por igual. Si tu página no está considerada en Google, te aseguro que nadie va a intercambiar nada contigo.

Por ello, antes de empezar a solicitar intercambio de enlaces con páginas bien consideradas, deberías hacer cualquier cosa para que alguien te pusiera un link, a fin de conseguir subir el ranking de tu página. Cuando tengas un buen ranking podrás empezar a solicitar intercambios con webs bien posicionadas y verás como te hacen mucho más caso que ahora.

Posiblemente pienses: en el momento que tenga buen ranking no voy a necesitar hacer un intercambio. Lo cierto es que los intercambios siempre son interesantes y cuanto mejores sean las páginas con las que intercambias, mejores serán los resultados. Esta misma afirmación, si la miras desde el punto de vista de la página bien posicionada, indica que ellos no deben hacer un intercambio contigo, porque sería perjudicial para sus webs. Ocuparían un espacio con un intercambio que no produciría beneficios para ellos y además correrían el riesgo que bajase su ranking por intercambiar con una página con poco ranking.

Así que estamos en un caso de la "pescadilla que se muerde la cola". Como no tienes ranking, no intercambian enlaces contigo y como no consigues intercambios no puedes subir tu ranking. Por tanto, o subes el ranking de tu web por tu cuenta (se como sea), o bien las páginas importantes no querrán nunca intercambiar enlaces contigo.

Ideas para conseguir links

Pues bien, lo que necesitas son links para subir tu ranking. Si ninguna página de las que desearías aceptan un intercambio, habrá que obtener links de otro sitio.

Ahora explicaremos unas ideas para que puedas obtener enlaces casi por tu cuenta

Envía artículos para que los publiquen en otras páginas

Una de las mejores opciones para conseguir enlaces es publicar artículos tuyos en otras páginas. Los artículos que publiques generalmente tendrán tu nombre como autor y lo más importante, un link a tu página. Si no te ponen un link, no aceptes nunca que publiquen tu artículo.

En DesarrolloWeb.com aceptamos colaboraciones de cualquier persona, siempre que tengan un mínimo de calidad. En los artículos publicados colocamos siempre los link a las páginas de los autores y hemos comprobado que esto les funciona muy bien. De hecho, lo habitual es que nos manden más artículos para seguir publicando y colocando sus link, porque su tráfico aumenta casi instantáneamente después de publicar el artículo.

Esto lo puedes hacer con todas las páginas que acepten publicar tus artículos y ganar con ello un montón de enlaces. Casi todas las páginas estarán contentas de recibir contenidos para publicar, así que tendrás muchas oportunidades de que te respondan afirmativamente. Otro ejemplo de página que publicaría tus artículos y te ayudaría a encontrar otras páginas que los publiquen, es www.articulo.org, que es una base de datos de textos enviados por gente que desea que sus contenidos los publiquen webs, siempre y cuando pongan un enlace a tu página.

Date de alta en directorios de enlaces

Es muy importante que te des de alta allí donde publiquen enlaces temáticos. Estos enlaces suelen ser gratuitos. Simplemente tienes que probar suerte, enviando tu URL y esperar un poco a ver si aceptan tu página.

Un sitio genial para conseguir enlaces es dmoz.org. Es un directorio abierto de enlaces clasificados. Lo bueno es que este directorio de enlaces, como es de libre uso, lo utilizan muchas otras webs. Por ello, al conseguir un enlace en dmoz.org, probablemente estés consiguiendo un enlace también en otras muchas páginas.

En DesarrolloWeb.com tenemos un directorio con, entre otras cosas, enlaces a otras webs para desarrolladores, diseñadores, etc. Nosotros colocamos en este directorio los enlaces gratuitamente, así que si tu página está relacionada con alguna de nuestras temáticas, mándanos tu URL. Fíjate si alguna web tiene un directorio de enlaces similar e intenta que tu web aparezca allí.

Sitios donde conseguir enlaces gratis

Para seguir tratando de colocar tus enlaces por ahí, tienes sitios donde conseguir enlaces gratuitos. Igual no son tan cercanos a tu temática, pero al fin y al cabo son enlaces y te ayudarán a subir tu ranking.

Un ejemplo de lugar donde conseguir enlaces gratis es la el sitio "Web Site Album", que hace Sara, una de las personas del equipo de DesarrolloWeb.com. Es un lugar donde se muestran páginas de los lectores de DesarrolloWeb.com. Las páginas se exponen en Web Site Album y se enlaza con ellas, con lo que además de visitas, tendrás un enlace a tu propia página.

Si por ejemplo eres un profesional freelance o tienes una empresa que se dedica a realizar páginas web u otros servicios del campo de la informática, otro lugar donde conseguir un enlace gratuito es Mercado de Profesionales y freelances. Te das de alta como profesional y entonces tendrás una página con tu ficha de desarrollador. Entre otras cosas, la ficha de desarrollador contiene links a los proyectos que has realizado.

Seguro que hay muchos más sitios donde podrías incluir tu link de una manera similar a estos dos que os acabo de comentar.

Sitios de intercambio de enlaces de texto

Hay sitios que están preparados para intercambios de links de texto. Estos sitios tienen una lista de personas interesadas en intercambiar links y simplemente se encargan de que tu link aparezca en la página de otras personas. Es genial, porque no necesitas ni buscar tus intercambios para conseguir enlaces, simplemente registrarte y empezar a mostrar enlaces de otras páginas, para que los tuyos salgan en esas otras webs.

Un ejemplo de este tipo de servicios es LinksTexto.com

Pide enlaces en páginas menos relevantes

Si no te contestan los administradores de páginas grandes, puedes escribir a personas que hayan realizado páginas personales que enlacen con webs como la tuya, para pedirles que pongan también el enlace a tu web. Lo importante es conseguir esos primeros enlaces que hagan que tu página esté en buscadores.

Hazte tú el enlace

Si deseas links, ¿Por qué no te los consigues tú mismo haciendo otras webs? Una técnica de promoción consiste simplemente en esto. Crea algunas páginas que, aunque no tengan mucho contenido, tengan enlaces con la web que deseas promocionar. Estas páginas las puedes publicar en un alojamiento tuyo, que hayas pagado o bien que consigas en un servidor gratuito.

Lo primordial

Pero no olvidar que lo más importante es que tengas una página que merezca la pena enlazar. Si tu página es suficientemente buena, lo más normal es que con el tiempo otras páginas quieran enlazarte, sin prácticamente realizar ningún esfuerzo.

Si por el contrario, tu página no tienen ningún interés, pues seguro que nadie querrá enlazarla.

Autor

Miguel Angel Alvarez

Miguel es fundador de DesarrolloWeb.com y la plataforma de formación online EscuelaIT. Comenzó en el mundo del desarrollo web en el año 1997, transformando su hobby en su trabajo.

Compartir

Comentarios

Nacho

20/9/2005
Me dán un poco miedo los sistemas de intercambio automático. El otro día estuve probando uno para mi sitio Tutoriales de Photoshop y tuve que darme de baja de manera inmediata. Está poblado de páginas webs sin contenidos, muchos porno y de descarga de software ilegal, dialers, etc... que sólo tratan de obtener enlaces rápidos para engañar a google y más.

Estos intercambios pienso que más que ser un benefecicio, tal vez me puedan costar ser baneado en google y por eso que he decido olvidar esa opción de momento...

Si pudiera encontrar un sitio de intercambios francamente serio estaría dispuesto a hacerlo, pero únicamente en ese caso. No puedo correr ese riesgo...

Fernando López

20/9/2005
Hola, quería comentar que lo de estar en dmoz lo veo imposible. Un milagro salir listado ahí. Yo lo sigo intentando desde hace muchísimo tiempo pero parece que nadie me escucha.

Como en Yahoo España. Estoy por escribirles a ver porque no me ponen un enlace. Luego te dás cuenta que la mitad de los enlaces que tienen ni funcionan y muchos están sin contenido. Para desesperarse de lo mal que funciona todo...

Javier Buckenmeyer

20/9/2005
Pues escribir un articulo relacionado con el tema de tu página y enviarlo a articulo.org. Dispues del articulo puedes poner tu enlace y información sobre tu página o empresa.

Fernando

07/10/2005
Yo creo en verdad hay que dar oportunidad a los que tienen menos PR siempre y cuando la web este dentro de la tematica por ejemplo en mi sitio www.voydecamping.com.ar solo acepto intercambios con webs que tengan que ver con el turismo pero no me importa si tienen pr 1 o 2 ya que si en algun momento crece y pasa a PR 4 yo ya voy a estar en la web de ellos :) ... Ademas existen otros buscadores. Con respecto al amigo que comenta sobre Dmoz , no pierdas las esperanzas yo estuve 6 meses y me listaron cuando menos lo esperaba.

Tomy

11/10/2005
Hola, pienso que el artículo es muy bueno, y aprovecho para decir que es muy difícil conseguir un enlace en dmoz, es prácticamente cuestión de suerte. Soy webmaster de http://www.livincuba.com y he intentado mucho esto, como mismo asegura el comentario anterior.

Rafael

15/10/2005
Un par de cosas:

1) A veces (pocas, pero se da el caso), las visitas a una web pueden ser muy pocas, debido a su tematica muy especializada, y por eso mismo su audiencia es muy especalizada y segmentada. Sin tomar en cuenta lo del Ranking desmejorable por estar linkeado en una web con poco trafico, es buena idea el intercambio en un sitio de estos si nos interesa ese target altamente calificado.

2) Respeto la opinion del webmaster, pero en la mia es mejor una respuesta corta y duramente sincera o hasta desagradable que no recibir nada. He enviado mails a paginas que no me han contestado, quizas siguiendo la idea comentada de no herir suceptibilidades, o por la mucha carga de trabajo, pero ese tipo de "no respuesta" me parece peor. A mi en lo personal me parece poco profesional y deja mala imagen de la pagina a la q uno se toma el tiempo de escribir. Si no pueden contestar un simple mail como esperan que uno crea en sus productos o servicios y posterior garantia.

Jose Manuel

01/11/2005
Interesante articulo, aunque al igual que el anterior contertulio, el alta en DMOZ, es una utopia. Cirulan rumores de que muchos se hacen editores para dar de alta sus propias paginas e incluso se exigen un dinero por el alta (aunque teoricamente el alta es gratuita).

Fer Gomez

19/11/2005
Para añadir tu web a Dmoz es necesario que tu web este optimizada, ademas de tener buen contenido. Yo suelo optimizar para google y dotar a la web de contenido de calidad, actualizar bastante, eso me a permitido entrar en dmoz sin ningun problema y ser indexado por la gran mayoria de buscadores.
un saludo

Edgardo

26/2/2006
Respecto a los comentarios que he leido del articulo, me he dado cuenta que muchos webmasters estan pensando sólo en el PageRank, mientras que la mejor forma - a mi modo de ver la cosas - es crear una web (bien trabajada) destinada a los visitantes mas que a los bots de los buscadores, es cierto que lo mejor es estar en la primera posicion o muy cerca de ello, pero ¿cuantas veces aparecen resultados que no son necesariamente correspondientes a lo que buscamos?, en este caso es mejor que los visitantes encuentren una web "mas abajo" pero que si contenga lo que ellos buscan, con eso se logra la fidelidad que tanto ansiamos, ¿no creen?. Si bien es cierto que la optimizacion es efectiva para aparecer en los buscadores, tambien hay que tener presente estar en el consciente del visitante, ya que será el/ella el que nos busque, ya sea por los motores de busqueda y/o por referencias de conocidos, foros, directorios y muchas otras opciones que se exponen en el artículo. En cuanto a lo del PageRank, ¿es realmente necesario tener un PR alto? o ¿sera mejor tener un PR intermedio, pero un buen posicionamiento en el potencial cliente?, interrogantes como estas me han surgido al leer este artículo, y creo que se deben tomar en cuenta al momento de optimizar una página, (dejo en claro que no soy un experto en la materia de optimizaciones de webs, pero si en marketing) y es lo que me ha llevado a dejar este comentario, espero que sea de utilidad para quien lo lea. Y si quieren conocer mi desarrollo como webmaster, vean mi sitio http://www.edgardoponce.tk, que sin ser un experto me ha dado buenos resultados hasta ahora, espero haber sido de ayuda en este comentario.

Gonzalo Robles

10/10/2006
Solamente deseo felicitar a Miguel Angel Alvarez por el magnífico artículo que nos ha proporcionado (bueno, conciso y concreto). "Simplemente", GRACIAS.
Nos ha ayudado mucho. Estamos comenzando a potenciar nuestra web (www.climorpsicologia.com) en un sector muy especializado -optimización de estructuras empresariales- y necesitabamos la información que nos ha proporcionado dicho artículo. Saludos,
Gonzalo Robles

ivan nieto

10/11/2006
Hola que tal! No es imposible estar en dmoz.org ni en yahoo españa, mi pagina www.inmobiliariaberasueta.com es solo una pagina local, de un tema muy acotado y se encuentra en ambos, solo hay que ser cuidadoso con el contenido y el diseño. Ivan Nieto.

angarzafir

02/2/2007
Buenas, antes que todo, felicito al autor por este excelente articulo. Una vez más informa a los webmaster buenas opciones para posicionar nuestra Web. Mi web(foro) es de Anime y Manga (Animado Japones) y gracias a los articulos de desarrollo web hice los Meta tags y estuve dejando varios de mis articulos sobre esta temática en otras web y el resultado ha sido alentador. Al principio recibi una respuesta de un webmaster a mi pedido un tanto "engreida" : "No necesite buscar links en pagina para posicionarme" fue lo que me dijo, y realmente no se si creerle!

Pero buscando y buscando, inscribiendome a google, los metatags, buscando web de igual contenido para dejar mi botonsito, dejando articulos de mi webs en otras web pero con el link, ofreciendo afiliación a otras web y más, he logrado aparecer entre los 100!! (dependiendo de como se orienta la busqueda) Asi que poco a poco se va mejorabdo. Es cuestion de paciencia y perseverancia!

PlanetaOfertas

23/2/2007
Excelente comentario, tambien les recominedo ingresar en salas de CHAT y en las salas publicas anunciar sus paginas, ayuda a darse a conocer con otros usuarios, asi como agregar en la firma de sus correos enlaces a sus paginas.

"Compra y Vende, publicalos Gratis"
Para mas informacion:
info@planetaofertas.599megs.com

Visitanos:
http://planetaofertas.599megs.com

Capitancinema

20/4/2009
Buen post
Muy bien tratado el tema.... es dificil cuando uno empieza un proyecto web y dalo a conoces ya qe hay mas d 180.000.000 d webs en la net..asi que con tanta competencia...lo unico que nos qda es dedicarle mucho tiempo a su promocion,listado en directoios,postear en foros,intercambiar links con otras webs...etc...
Ahi les dejo mi web que con mucho esfuerzo estoylogrando posicionarla como una magnifica web de cine
http://www.capitancinema.com

leyla

12/8/2009
ideas para conseguir enlaces
Hola!! llevo muy poco tiempo en esto, y bueno es complicado, hay que tener buen contenido, y al final cada uno se las ingenia para promocionar su página, yo no se, pero he visto gente que solo ha dado de alta su pagina en google y sale de los primeros, sip, de los primeros, creo que es puro contenido y quizas la famosa densidad de palabras.
Y ueno obvio no olviden visitar mi web que aún no termino http://www.elantiguoegipto.tk/

jose

07/9/2009
Sitios para intercambio
Muy bueno este articulo,les dejo aqui el url de mi sitio para quien quiere hacer intercambio de enlaces.Es un sitio de peliculas y cine y con 1500-2000 visitantes diarios y 6000 paginas vistas cada dia(en media).Si eres interesado entra alli en la seccion "contactos" o deja un comentario en qualquier pagina con tu correo...
http://cinetube.ucoz.com

Ariel Cortez

07/10/2009
Muy buen artículo
Realmente muy bueno el artículo me sirve mucho en mi trabajo diario, os cuento que desde hace poco estoy trabajando en posicionamiento y toda la información que puedo obtener en la web es muy valiosa para mi. Sobre todo porque es un trabajo que muchas veces no tiene resultados a corto plazo y es duro en el día a día. Yo estoy trabajando en una campaña de<a href="http://www.clickbed.com/es/hostales-en-madrid-5-2.html?utm_source=linkbuilding&utm_medium=ariel&utm_campaign=sep-madrid"> Hostales en Madrid</a> así que luego les contaré como me ha ido y trataré de compartir mis experiencias.

Juan Manuel Díaz

27/10/2009
Comentarios en Blogs
Excelente artículo... agregaría que otra técnica muy eficiente hoy en día es participar en blogs temáticos con comentarios relevantes (mejores que el que estoy haciendo jajaja), de esta forma podemos pedir cortezmente al autor del blog autorización para ubicar un link hacia nuestra página a cambio de un comentario (que de seguro también le gustará al autor recibir).

Estoy iniciando un negocio de implementación de portales en software libre .net, si estás interesado en un proyecto de página web con administrador de contenido, no dudes en contactarme, ahí te dejo mi dirección
<a href="http://www.dotfactoria.com">http://www.dotfactoria.com</a>

Antonio

12/12/2009
Ehorabuena por vuestros consejo
Estoy intentando posicionar mi web http://www.compartirtaxi.es y vuestra página me parece genial para escalar algún puesto. Si alguien quiere que compartamos enlaces que me escriba a través de la web y lo hacemos. Vale?

Un saludo

javinho1984

15/12/2009
Javi
Quiero decirles que me esta gustando mucho sus articulos y son muy interesantes, sin embargo estoy de acuerdo con varios aqui que dijeron que entrar en dmoz es dificilisimo, soy webmaster de http://lapaginacoturofbsas.es.tl y me cuesta fortuna lograr todo esto, pero tengo esperanza y veo que sus consejos son buenos e inteligentes, gracias por todo......

maria

02/3/2010
perseverancia...
el articulo es muy interesantes pero cabe aclarar que no siempre todo es tan facil como parece...muchas veces los directorios no responden simplemente porque estan saturados y no porque la pagina sea mala o algo asi..
lo mismo que para que alguien te agregue en su lista de blogs, por ahi nomas agregan a los amigos y ya..
no todo es tan simple, mas que nada creo que es un trabajo de perseverancia...
Saludos y los invito a visitar mi pagina
<a href="http://www.saludybelleza.nom.es/>Salud y Belleza</a>

nicolas

08/3/2010
Es muy complicado poder subir en el escalafon
Hola buenas tardes soy un Webmaster , que me esta siendo casi imposible ni siquiera salir en google, estoy un poco desesperado, no se muy bien ni que hacer.
Envio mi link a ver si alguien ve la pagina y me sugiere que puedo estar haciendo mal

http//www.laguceneequipamientosortopedicos.com//

Muchas gracias

Brian

21/5/2010
Herramienta SEO para conseguir enlaces gratis.
Puedes utilizar un herramienta de SEO gratis para buscar blogs con una tematica similar a su pagina web utilizando la herramienta del siguiente pagina:

http://www.seowebperu.com

Si gustas, tambien puedes copiar el codigo y pegarlo en su pagina web o blog para sus usuarios.

Juan

21/5/2010
Promocionar un sueño
Llevo mucho tiempo (años) dándole vueltas a un sistema que acabo de llevar a cabo. Durante todo este tiempo siempre he creido que iba a ser una revolución, pero cuando he dado el paso y lo he publicado me he dado cuenta de que internet necesita mucho tiempo y dinero para que tu sitio tenga relevancia.
He creado una web de anuncios www.Encuentrox.com, que permite a los usuarios entrar desde el móvil, y ver todos los anuncios a través de una web que cambia dependiendo desde dónde se entre.

Para todos los anunciantes de periódicos, siempre he creido que esta sería una herramienta estupenda... y en ello estoy.

Espero poder ver mi sueño realidad

IL_Zoro23

21/7/2010
Excelente
Me ha servido muchisimo sobre todo ahora que estamos comenzando con esto y la web por supuesto no tiene casi visitas...mi web www.alborotados.com es como un bebe todavia en la cuna, espero que con este tuto y otros que tienen en desarrolloweb.com pueda algun dia a llegar a ser una web muy visitada.

De todas formas muchas gracias, tomaré ejemplos y consejos de ustedes.

Javine

28/7/2010
Gracias Miguel
Es un articulo muy interesante, voy a seguir tus consejos y aplicarlos a mi pagina: <a href="http://www.buscocasita.com">www.buscocasita.com</a>

Rafa

05/12/2010
registro dmoz
Hola a todos!

Realmente entrar en los directorios dmoz y yahoo es francamente difícil. Yo lo he intentado desde hace ya bastante tiempo para las páginas que me interesan http://www.rentalspuertopollensa.com y http://www.boccoris.com

Por lo que se ha dicho aquí, ciertamente, el posicionamiento debe ser un compromiso entre el contenido adaptado a los BOTS y el adaptado al visitante. Un contenido de calidad y dinámico, unos cuantos enlaces de calidad, y se puede conseguir, con tiempo y mucha paciencia.

Saludos!

timtu

04/1/2011
enlaces
estoy buscando webs y he encontrado esta
www.linksamiweb.com
y
www.buscadoresdeinternet.net

ricardo

09/2/2011
links gratis
buen dia les dejo el backlink generator 0 , son links completamente gratis, solo visita http://backlinkgenerador0.blogspot.com/
espero les sirva

javier ramirez

21/4/2011
interes
buenas noches estoy muy interesado en intercambiar links con otras webs
soy javier ramirez.

www.emplomadocristalizadoydiamantado.com

JOSE LUIS

02/5/2011
Miguel, muy bueno el comentario
Yo tambien quiero posicionar mi paguina web http://wwwadelgazabien.com y necesito enlaces

Fede

11/5/2011
Muy Útil.
hola soy nuevo en esto y ahora me estoy encargando del sitio web http://www.grupvall.com/grup-vall-carpas.php , esto intentando entender de que va esto por lo que tu ayuda me ha sido muy útil, gracias y seguid asi...

Juanje

13/5/2011
Posicionar pagina
Hola a todos , os escribo para preguntaros si es tambien importante pagar durante un tiempo google adwords . yo lo he hecho y no me parece demasiado caro.
En cuanto a los enlaces , al ser una nueva pagina , no consigo ningun intercambio.
¿Conocen alguna web que pagando te posicionen bien tu pagina?
Por si sirve de referencia mi web es www.flashearbarato.com

EDGARD

21/5/2011
intercambio de enlaces
buen dia me gustaria ahcer intercambio de enlaces estos son mis correos
edgardn@especialistaseo.com
edgard.especialistaseo@hotmail.com

Oscar

26/5/2011
Mucha informacion y bien explicada.
En primer lugar explicar que soy nuevo en todo este tema de posicionamientos webs.Estoi aprendiendo a posicionar la pag web de mi empresa de vehiculos y creo que de todos los sitios que he visitado y os aseguro que no son pocos,donde mas informacion clara y eficaz he visto a sido aqui.
Es bastante complicado dada la gran competencia que hay aqui pero poco a poco y aprendiendo todo es posible.isitare regularmente la pagina para seguir aprendiendo.Aqui os dejo mi web y todo el que quiera intercambiar enlaces no dude en ponerse en contacto conmigo a traves de la web,estare encantado de atenderle.
Saludos.

gtcarsvalencia
gtcarsvalencia@gmail.com

Visitanos:
www.gtcarsvalencia.es

francisco javier

19/6/2011
busco como aumentar trafico
buenos dias, me gustaria saber vuestra opinion de esta pagina tengo los mejores precios del mercado pero no consigo romper, ni aparecer en las primeras paginas porque no tengo ningún enlace. como puedo conseguirlo y que mejorarias. mi primer proposito es dar el mejor precio, que quede claro.
www.estantodos.com
gracias

Ricardo

05/7/2011
LO MEJOR PARA VOS
Farmville Trucos Excelentes Ventas Español.
http://4044792ekcjlzzcl3rgg-ddcxf.hop.clickbank.net/

Ricardo

05/7/2011
LO MEJOR PARA VOS
QUERIDO JUGADOR DE FARMVILLE: Si desea conocer en forma exclusiva los novedosos secretos para dominar de manera legal y llegar a ser el mejor en FarmVille, entonces este sitio es el más importante que leera jamás! Descubra como llegue a adquirir la villa de $1,000,000, maximizar todo
mi dinero, ganar un plus de Cintas (ribbon), toneladas de cosechadoras
y tractores, y tener más de $5,000,000 de efectivo restante!
http://4044792ekcjlzzcl3rgg-ddcxf.hop.clickbank.net/

Edwin

06/8/2011
Buen post
Gracias por esta información, me ha sido de mucha utilidad ya que despeja muchas dudas comunes sobre lo que se debe y lo que no en cuanto a mejorar el posicionamiento. Mi blog es www.1000ideasdeNegocios.com y aunque ha subido de forma natural su PR, en este momento veo un estancamiento y estoy interesado en encontrar formas de mejorarlo.

De nuevo gracias por la excelente calidad de info.

kilobi

21/8/2011
Solicitud en dmoz.org
He solicitado el alta en dmoz y no se si me aceptarán.
Si no me aceptan ¿lograré algun beneficio?
Mi página es http://www.mejorpresupuesto.es/
Espero vuestra opinion.

kilobi

21/8/2011
Aparecer en google
Necesito que mi web aparezca en google. Lo subí hace 2 semanas y nada.
Mi web es http://www.mejorpresupuesto.es/
Espero vuestra opinion.

fedevilla

29/1/2012
Lo unico que sirve es tiempo y esfuerzo
Lei detenidamente el articulo y si bien menciona alguno de los caminos para conseguir links, lo que les puedo comentar por mi experiencia propia es lo que pasa en la vida: dedicarle mucho tiempo y esfuerzo, una pizca de conocimiento y un gramo de suerte. Todo lo demas es cuesta arriba!! Igualmente realmente muy bueno los comentarios y el articulo. Podran visitar: http://www.toysdepot.com.ar !!

rumor.com.es

18/4/2012
Dificil es que te enlazen por experiencia
Actualmente tengo www.rumor.com.es y me quieren enlazar muchos debido a que a pesar de ser nueva, no tener page rank y en fin un desastre de página, esta recibiendo de 300 a 8500 visitas ip diarias, pues es de noticias y rumores.. cuando salga en google no quiero ni contar.... en cambio tuve una pagina que no dire el nombre , que vamos no me queria ni dios, fue promocionarme en television y radio, la web de juegos y pase a ser una de las mundiales, con casi 80 mil visitas ip diarias.. en fin.. muchos sinverguenzas que no te quieren ayudar PERO LUEGO LLORAN ENLAZE COMO PERROS..XD
saludos y gracias

Centre danimals

09/5/2012
Centre danimals
centredanimals.es

Colegio Ministerial de Capellania, Inc.

15/5/2012
http://www.cmcinc.es.tl
nuestro link no cuenta con un buen PR y es por eso que no aparece en los buscadores... http://www.cmcinc.es.tl

opendoors

20/1/2013
Creo que si no es pagando, es muy dificil.
En mi caso, yo soy cerrajero, me he hecho yo una pagina web con mi dominio registrado y todo, cosa dificilísima para mi. Llevo ya con ella un mes y medio. Y todo lo que leo sobre posicionamiento, me suena a chino. Que hago yo con una pagina dee cerrajería www.opendoors24h.com para hacerla interesante?
Por otro lado me da mucho miedo el intercambio de links, ya que no sabes quien es y pueden ser paginas fraudulentas. Si alguien me podría dar un consejo en concreto para mi sector, lo agradeceria mucho.
Saludos

fogelfors

28/1/2013
Ideas conseguir enlaces
Totalmente de acuerdo, a veces es mejor no linkearse a según que paginas pues puede ser contraproducente, es lo que me ha pasado en otras ocasiones, para posicionar mejor mi web www.masamigos.info estoy siguiendo otras vias

Trucos Facebook

05/6/2013
Trucos Facebook
Por mas que lo haya intentado mi sitio noo sube de 37 enlaces... parece que se congelo y lo peor es que muchos de ellos no son de muy buena calidad.. ahi se los dejo

http://vainasbook.blogspot.com/

Jesus

23/7/2013
Os sigo hace tiempo
Debo deciros que por fin me decido a escribiros...he creado una tienda online de productos de electrónica de consumo...ya sabéis móbiles, tablets...etc. Soy absolutamente neófito en éstos temas, y gracias a los articulos que he ido leyendo en vuestra página, también en otras, no voy a mentir, pero os sigo hace tiempo y he podido crear mi tienda online, darme de alta en buscadores, reparar unos errores de código html que tenía...lo cual me hace sentir muy orgulloso, porque algo como esto hace unos meses para mí era magia...y, como decía gracias a vuestras publicaciones lo he conseguido. Por lo tanto...debo daros las gracias. Ahora estoy con el tema de los enlaces...algo que en un principio parecía tan sencillo...resulta que es un hueso...seguiré vuestras publicaciones y seguro que poco a poco...equivocandome...rectificando...y con vuestras indicaciones conseguiré tener una tienda online decente.. Gracias Amigos.

100preanuncios.com

12/8/2013
EXCELENTE ARTICULO
Lo que comentan aquí es verdad, no hay muchas veces que no sabemos conseguir enlaces a nuestra web, gracias por su ayuda.

http://blog.100preanuncios.com/porque-vender-en-internet-es-una-buena-estrategia-20130412

sexshoperotismo.es

20/8/2013
Es sexo pero no porno
En mi página sexshoperotismo.es está claro cual es el tema, no? Pues por eso mismo es muy difícil conseguir enlaces porque el tema es muy limitado y la mayoría de los sitios piensa que se trata de una página porno.
Es duro pero yo no desisto

tony2501

04/4/2014
mucha perseverancia y dedicacion
hola a todos, el tema del marketing y posicionamiento web es un boom ahora mismo en el mercado , solo hay que dedicarle más tiempo porque traerá buenos frutos en el futuro, yo estoy luchando con dos paginas que tengo y no se si lo estaré haciendo bien de acuerdo a lo que leo en los blogs, igual agradezco a los comentarios de la gente y a los moderados de las paginas.

visite mi pagina: <a href="http://www.reparaciondecocinasindustriales.es/><a>

Milen

30/5/2014
Enlaces
Buenos días
os doy las gracias por la información tan amplia, pero tengo una duda.
¿Que ocurre si nos enlaza una web de otro pais?

Melisa Cardona

19/6/2014
Inctercambia enlaces
el intercambio de enlaces es una de las razones por las cuales las webs estan posicionandose en primeros lugares es de saber hacerlos. los invito a ver mi web y darme sus opiniones. www.jovencitaspaisas.com

juan

10/7/2014
visita mi pagina www.appslife.co
visita mi pagina www.appslife.co

hector

16/7/2014
seo
puro contenido y quizas la http://www.escortvipsantiago.cl/

GARFEX

19/11/2014
GARFEX ALTA INGENIERIA
En GARFEX nos especializamos en instalación y asesoría eléctrica, con personal altamente capacitado.

Contamos con la experiencia y capacidad para brindarle un servicio de calidad.
Entre los servicios que ofrecemos están:

? Asesoría eléctrica (ahorro de energía, gestoría y proyectos).
? Unidad verificadora ante la secretaria de energía.
? Instalación de planta de emergencia.
? Instalación de subestaciones eléctricas.
? Instalación en baja tensión.
? Mantenimiento a planta de emergencia.
? Mantenimiento a subestaciones eléctricas.
? Mantenimiento a tableros de baja tensión.
? Venta de equipo eléctrico.
http://www.garfex.com.mx

jose

27/1/2015
Reparación de Ordenadores en Madrid
Reparación ordenadores y configuración de software, backup,reparación de portátiles, tablet todo a domicilio
www.soporteinformaticoenmadrid.tk

Gabriel

29/3/2015
Excelente post
Excelente ayuda para profanos en la materia. es tremendamente dificil alcanzar un buen resultado si no es previo pago.
Pero lo realmente bonito es saber que todo el trabajo sale de mis manos.

Aquí les dejo la prueba.
http://reparatutele.com/

planatime

07/4/2015
Muy buenas ideas
Buenas, si buscas pareja o amigos apuntate aquí, en promoción gratis www.planatime.com

Santiago

13/6/2015
Nuestra web
Hola, os deja la dirección de nuestro blog: https://proyectolatrinchera.wordpress.com/
Los temas principales que tratamos están relacionados con países en situación de conflicto, discriminación étnica y racial, problemas en Oriente Medio, etc.

Yoel Castalño

14/7/2015
Anuncia tu comercio gratis
Hola.
Soy el creador del blog: enjoysabadell
En mi blog, anuncio cualquier comercio, negocio, empresa, web. Totalmente gratis.
Si alguno está interesado puede visitar mi blog y allí encontrará como anunciarse.
Saludos y felicitaciones por este postre. Gracias

Cristian

30/9/2015
Posiocionamiento
puro contenido y quizas la http://www.agenciaescort.cl/

yesica

21/1/2016
intercambio de links
quiero intercambiar links visiten mi pagina
goo.gl/ZxTY9K

angelobcn

01/3/2016
Web con 7 de pagerank
Hola yo estoy trabajando una dominio que tiene un 7 de pagerank , no está todavía indexada a google, me gustaría que alguien me ayudara a realizar una buena página para que así pueda colocarse en las primeras posiciones de los buscadores.
La página en cuestión es http://www.portaluno.com.mx
Gracias

Daniel

18/3/2016
Seo web
Tiendasexshop.cl, Sex Shop Chile, juguetes eroticos, consoladores, lenceria, vibradores, la tienda sex shop más grande de Chile, sexshop en Santiago. http://www.tiendasexshop.cl/

Raul

13/10/2016
Temática de moviles
Hola,yo tengo una wep de móviles www.xiaomi-shop.es Como puedo conseguir links hacia mi wep?gracias

Juan Berlanga

14/10/2016
conseguir enlaces a tu web
Yo he puesto varios enlaces a web de clientes en la guía de empresas www.agrupae.com y me va muy bien

Miguel

24/1/2017
Enlace
http://gopro-accesorios.com
http://patinete-electrico-web.es

DyVala

13/6/2017
Enlaces
www.plusnovedades.com
www.viasatelital.com
quien esta interesado en intercambiar links con mis paginas me escriben a mi correo plusnovedades.com@outlook.es

Armando Del Peral

03/10/2017
Gracias por el articulo
Muy interesante tu articulo , soy nuevo en esto , intentando subir una pagina de seguridad , creando links que no me salen luego en la Mozbar ¿A que se debe? . Mi pagina es
www.alarmasyvideovigilancia.es

isidro

20/3/2018
Enhorabuena
Enhorabuena, me parece correcto todo lo que comentas, pero no existe la formula mágica que te posicione, creo que es cuestión de trabajo constante

http://piedraartificialbeteta.com