> Manuales > Rentabilizar un sitio o negocio en Internet

Para conseguir ingresos, abordamos diferentes consejos para conseguir que los anunciantes deseen colocar su publicidad en nuestro sitio web.

La clave está en las fuentes de ingresos, pero ¿Dónde podemos encontrar esas fuentes de ingresos?. Lo primero que puede pensar cualquier persona es en la publicidad, pero realmente hay otros medios que pueden ser más efectivos.

Lo más rápido es pensar en la publicidad como fuente de ingresos y realmente es una posibilidad. Para ello deberíamos contar con un soporte interesante para que un anunciante desee posicionar sus mensajes en él y eso no siempre es sencillo. Si alguien piensa que puede hacer su página personal, registrarse en algún sistema de afiliados, colocar los banner en su página web y empezar a ganar dinero, se equivoca. Conseguir unos ingresos interesantes a través de anunciar productos no es tarea fácil.

Existen algunos consejos o necesidades que cubrir para conseguir anunciantes y rentabilizar las campañas. Sin embargo, la publicidad no siempre va a poder rentabilizar un negocio. Conseguir anunciantes es tarea dura que no se consigue en un mes o en unos pocos meses. A veces requiere un gran esfuerzo comercial dar con los anunciantes y convencerles de que nuestro web es el sitio adecuado para posicionar sus mensajes y cobrar las promociones en un tiempo razonable.

Miguel Angel Alvarez

Miguel es fundador de DesarrolloWeb.com y la plataforma de formación online Escu...

Manual