En este manual vamos a dejar artículos de PHP que se encuentran algo desactualizados, por cualquier motivo y que por tanto preferimos retirar del Manual de PHP básico.
En 2016 estamos actualizando nuestros manuales de PHP y hay algunos artículos como estos que ya no resultan interesantes para la lectura, ya que las costumbres de desarrollo y el propio lenguaje han cambiado mucho en los últimos años.
La mayoría de los artículos que estamos retirando son de la parte de instalación, que antes se hacía de maneras diferentes a lo que hoy es más común o recomendable.
En Artículos de PHP desactualizados encuentras:
Artículos del manual
-
1
Instalación de PHP en nuestro servidor
Pasos previos a la programación. Instalación del modulo PHP en distintos servidores web.
-
2
Configuración de PHP con Apache en Windows, como CGI
Aprende cómo configurar PHP y Apache para que trabajen conjuntamente en un sistema Windows. Instalación como CGI.
-
3
Configuración de PHP como modulo de Apache en Windows
Explicamos el proceso completo para instalar PHP en una máquina Windows y un servidor Apache. La instalación se realiza como módulo que es lo más seguro y rápido.
-
4
Instalando PHP con IIS
Cómo instalar paso a paso PHP con IIS.
-
5
Elegir entre PHP4 y PHP5. Conviene la migración?
A más de dos años de la llegada de la versión 5 de PHP, aún la comunidad de desarrolladores de PHP se plantea el interrogante.
-
Programación orientada a objetos en PHP4
Estos artículos explican cómo era la programación orientada a objetos en PHP4, que realmente era muy rudimentaria. Han quedado obsoletos porque ahora las cosas son mucho más potentes y avanzadas.
-
6
Programación orientada a objetos en PHP
PHP ofrece funcionalidades propias de la POO. En este capítulo veremos los aspectos más básicos de esta metodología.
-
7
Constructores en PHP 4
Vemos lo que es un constructor y cómo definirlos en programación orientada a objetos en PHP.
-
8
Herencia en PHP
Hablaremos de esta peculiar característica para hacer copias independientes y personalizadas de clases ya construidas, propia de la programación orientada a objetos.