Azure

> Temas > Azure
Editar

Azure es la solución de Microsoft para cloud computing. Ofrece toda una serie de servicios en el cloud sencillos y avanzados para empresas y profesionales.

Azure o Microsoft Azure es el nombre de los servicios en la nube de Microsoft. Es una serie de soluciones para ofrecer infrestructura y workflows optimizados para el despliegue de aplicaciones en Internet, siempre basada en la virtualización.

El servicio más básico de Azure consiste en la contratación de máquinas virtuales o también llamados servidores cloud, que se pueden crear rápidamente y gestionar por medio de un completo e intuitivo panel de control. A partir de ahí ofrecen toda una gama de soluciones avanzadas para poder crear todo tipo de infraestructura sobre una arquitectura de virtualización, como redes privadas, clusters de servidores, etc.

Además en los últimos años Microsoft ha incluido toda una cantidad de servicios orientados a facilitar las operaciones de de las aplicaciones, lo que se conoce como DevOps, mediante los cuales se puede automatizar todo tipo de tareas como el despliegue de aplicaciones, las pruebas unitarias, etc.

¿Quieres añadir algo sobre Azure?

Crea artículos, recursos o comparte información sobre Azure

Crear un bloque

Azure

Manuales

Microsoft Azure
En este manual desgranamos la propuesta de Microsoft sobre Windows Azure y cómo nos permite desarrollar la programación en la...

Preguntas y respuestas

Se han recibido 0 faqs en Azure

Hacer una pregunta