> Faqs > Utilizar publicidad de otras empresas a la vez que Adsense

Utilizar publicidad de otras empresas a la vez que Adsense

Quería saber si puedo utilizar en mi página web publicidad de otros sistemas de afiliación a la vez que Adsense de Google. Porque he visto otras opciones para ganar dinero que pueden estar bien y me gustaría probarlas. Son de publicidad contextual ¿esto es suficiente para que no se permita utilizar otros anuncios de publicidad contextual que no sean de adsense?

Responder la pregunta
Editar Hacer otra preguntaPreguntar

Respuestas

Para empezar, yo no soy quien para contestar esta pregunta, porque no soy nada de google adsense y por tanto cualquier información que te de yo es sólo mi opinión, o mi impresión con mi sentido común y la información de la que dispongo.

Ahora bien, en las políticas del programa de Google Adsense ponen bien claro que lo que no se puede hacer es colocar anuncios ni cuadros de búsqueda que tengan el mismo formato o diseño que los anuncios y cuadros de búsqueda de adsense. Ellos hablan del mismo diseño y/o los mismos colores que los de Google Adsense.

Así que entiendo que porque tengas anuncios de otros anunciantes no pasa absolutamente nada, simplemente no has de poner anuncios que imiten los de adsense, o que tengan un formato similar.

Creo que porque sean anuncios contextuales tampoco pasa nada, simplemente hablan del diseño y la apariencia de los anuncios de la competencia, que no deben confundirse con los de ellos.

Pero insisto, debes informarte por tu cuenta en las ayudas de adsense y, en último caso, preguntarles a ellos directamente si poner determinados anuncios pueda ir en contra de sus políticas del programa.

Miguel Angel
1441 66 95 5