> Faqs > Qué es Correo Direct

Qué es Correo Direct

Amigos, veo que utilizan Correo Direct para rentabilizar su página web. Me gustaría saber, si es posible, qué es esto de Correo Direct y cómo puedo obtener ingresos a través de ellos yo también en mi página.

Responder la pregunta
Editar Hacer otra preguntaPreguntar

Respuestas

Correo Direct es una empresa española de lo que se llama "Permision marketing". Quiere decir que ellos envían propuestas comerciales con permiso de los usuarios que las reciben. Las ofertas llegan por email a los usuarios de Correo Direct.

Efectivamente, en DesarrolloWeb.com utilizamos los servicios de Correo Direct para rentabilizar los usuarios que se suscriben en la página. Esto quiere decir, que para suscribirse en DesarrolloWeb.com y poder descargar la versión para imprimir de los manuales, los usuarios también tienen que apuntarse a Correo Direct.

Esto puede ser un poco forzar a las personas, pero nosotros ofrecemos manuales -que son muchos de ellos como auténticos libros- de manera gratuita y también necesitamos una compensación por parte de los usuarios que los descargan para poder seguir produciendo materiales. Ahora bien, lo primero que se recibe al registrarse en Correo Direct es un email con un enlace para darse de baja, con lo que los usuarios que no quieren recibir emails promocionales de vez en cuando, simplemente pueden dar la baja inmediatamente. Los usuarios que quedan realmente dan permiso para recibir de vez en cuando algún correito. :)

En Correo Direct, que es una especie de distribuidora de publicidad por email, reciben las solicitudes de los anunciantes para envío de publicidades y las distribuyen por email entre los usuarios que tienen un perfil determinado, el que pidieron los anunciantes. Cualquier mensaje tiene un enlace para darse de baja como usuario inmediatamente, con lo que no son mensajes demasiado intrusivos y cualquier persona disgustada puede eliminarse de la base de datos y no volver a recibir mensajes nunca más.

A final del mes recibes un reporte con los anunciantes que han participado en Correo Direct y las comisiones que obtienes de cada uno.

Puedes obtener más información sobre Correo Direct en la página Permision Marketing.

Miguel Angel
884 38 56 2