> Faqs > Enlaces a correos electrónicos de envío automático

Enlaces a correos electrónicos de envío automático

Tengo un enlace a un correo electrónico y deseo que al pulsar el enlace se envíe un mensaje al administrador de la página. Pero lo que pasa es que, al pulsar el enlace se genera un correo en mi Outlook que está vacío.

Cómo hago para que lleguen los correos automáticamente en vez de que aparezca una ventana para enviar el mensaje, pues escribo el mensaje con outlook, pero cuando le doy enviar ya no lo hace?

Responder la pregunta
Editar Hacer otra preguntaPreguntar

Respuestas

Los enlaces a correos en HTML, lo que hacen es abrir el Outlook, o cualquier otro programa de email que tenga el usuario. Gracias a que el usuario tiene su correo electrónico configurado en el sistema, el mensaje se envía a través del programa que tenga configurado para el envío de correo. Es decir, el usuario tiene que tener una cuenta de correo electrónico correctamente dada de alta en su sistema, si no es así no se podrían enviar los mensajes.

Si quieres que se envíe el mensaje directamente, sin que el usuario tenga que utilizar Outlook, thunderbird u otro programa de correo, lo normal es que en vez de un enlace a un correo pongas un formulario y que este formulario se pueda enviar por el servidor. Para tratar el envío de un fomulario a través del servidor te recomiendo el manual Envio de formularios avanzado: http://www.desarrolloweb.com/manuales/38/

Miguel Angel
451 24 31 1