> Faqs > Donde aparecen ahora los cursos que tengo comprados

Donde aparecen ahora los cursos que tengo comprados

Hola

Al acceder hoy a vuestra web , me indica que todos los registrados antes de 2019 ,por cambios en el portal debían volver a registrarse. Me he vuelto a registrar , pero no veo donde habeis puesto el enlace a los cursos que tengo contratados. Tenia dos. Uno el de angular 8, y el otro no recuerdo como se llamaba pero era de mononitorización de redes,y tb trataba sobre el despliegue de aplicaciones.

Agradeceria me indiqueis desde donde puedo acceder ahora.

Respuestas

Hola! Gracias por enviarnos tu pregunta.

Por el contenido de tu duda entiendo que te refieres a el sitio web de EscuelaIT, que es la plataforma de formación asistida de DesarrolloWeb.com. Es allí donde hay cursos de formación. En DesarrolloWeb.com solo tenemos manuales, que tienen acceso gratuito.

¿Es así? Debe de ser porque en DesarrolloWeb.com no vendemos cursos. Los cursos los hacemos todos desde EscuelaIT.

Para encontrar todos tus cursos tendrás que acceder a https://escuela.it/ y autenticarte con tu usuario. Allí los usuarios son los de siempre y por supuesto encontrarás todos los cursos que hayas comprado. Si no recuerdas tu clave desde el propio sitio de EscuelaIT puedes acceder y si no recuerdas tu usuario te sugiero que contactes con contacto@escuela.it para que te puedan ayudar a recuperarlo.

En DesarrolloWeb.com tuvimos una reprogramación del sitio completa, publicada en septiembre de 2019. Los usuarios se eliminaron todos, muchos de ellos eran muy antiguos, con emails no verificados y además las leyes de protección de datos nos obligaban a realizar toda una serie de modificaciones en los formularios de registro, pedir permiso explícito para almacenar información personal y cosas similares. Por eso nos permitimos el lujo de empezar de nuevo con la base de datos de usuarios. Pero en EscuelaIT nunca haríamos eso, ya que los usuarios tienen compras y lógicamente se tienen que respetar.

Cualquier duda, puedes comentar mi propia respuesta o, si efectivamente es con EscuelaIT, escribir al correo de soporte que acabo de mencionar. Gracias.

Miguel Angel
1876 87 119 5